Sunday, July 31, 2005

Jeepster...

Bien, en los ultimos dias no ha pasado nada sobresaliente, ayer vi unos episodios de los soprano, mmm, hoy tal vez vayamos a cambiarme el cel, y pues... acabo de ver algo que me rompio las bolas, una persona a la que quiero mucho me decepciono un poco... y la persona con la que podria hablar de esto desaparecio...

No pienso entrar en detalles sobre ello...

Pues bueno, he estado leyendo Marx para principiantes, del gran maestro Rius, creo que hoy o mañana lo acabare, en serio Rius si sabe como hacer un buen libro... Cuando lo termine, creo que comenzare con el... ehm no recuerdo su nombre especifico, pero es la biblia del hinduismo, despues leere Un Mundo Feliz, de Aldus Huxley, y acabando ese, terminare de leer El Museo De Los Horrores, de H.P. Lovecraft... El hobbit no lo leere porque de verdad me aburre.

Y pues creo que eso es todo lo que dire por ahora, ya que no ha habido algo muy relevante... sigo extrañando a mi mamá y a mi hermano que todavia no regresan... volveran en 12 dias :S

Au Revoir

No comments: