Tuesday, August 02, 2005

.hi.

Pues aqui estamos de nuevo, con una que otra novedA.

Comenzemos con los highlights, el domingo cambie mi cel... mi papá benevolentemente me lo cambio :D es un Motorola bonito, con camara bonita, pero sin bluetooth ni infrarrojo.

Ayer, Lunes, fuimos a recoger el foc us que estaba en el taller, hice mi primer viaje en metrobus para ir por el... Brevario cultural...

EL Metrobus, ¿Fracaso, o Suceso?

Al principio, se me hacia una charada eso de tener que comprar el boleto al cruzar la calle, pero no esta nada mal, y lo mejor es que aun dentro de la estacion hay una pequeña taquilla; al entrar todo es tranquilo, por lo general, y dependiendo de la hora del dia, ves mas gente de un lado que de otro, unos hacia San Angel, Otros hacia Indios Verdes. Esperas tranquilamente a que llegue el vehiculo que abordaras, el metrobus claro, pero ya sea el A1 o el A2, segun recuerdo el A1 es el que llega hasta Doctor Galvez, y el A2 es el que solo llega hasta la glorieta de Insurgentes... nosotros tomamos el A1, al subi, es muy comodo, incluso al estar parado, tiene buen espacio, y la gente no va tan apretada, tiene buenos señalamientos de las estaciones, y las puertas se cierran cuando deben de cerrarse, tiene muy buenos indicadores para ello; al sentarte es aun mas comodo, porque, aun al estar sentado en esos asientos que estan sobre las llantas, hay demasiado espacio para la comodidad de la gente; llegamos desde San Cosme (Revolucion) hasta Col. Del Valle, en menos de media hora, y todo el recorrido se supone es en una hora aproximadamente, muy rapido la verdad, incluso mas que los autos que pasan al lado.

En resumen, es un servicio excelente, un proyecto que deberia de ser llevado mas alla, ser instalado, en avenidas con mas problemas, en otros estados, y porque no, que sea una conexion entre estados.

Como decian en la R&R, el metrobus es un proyecto gigantezco, y excelente que no se le da el valor que merece, es mas se encuentra infravalorado, pero anden, subanse y veran...

Bien, nos dieron el Foc, no tuvo mucho problema... o al menos eso creo, lo dejaron muy bien... regresamos oyendo a los Foo Fighters, jeje queme el cd acustico y me lo lleve dentro de mi chamarra, era un buen ambiente, buena musica, debajo de una lluvia muy ad hoc.

Hoy, fuimos a comprar los cuadernos para la escuela, y uno que otro accesorio, jeje compre un estuche de madagascar, el cual pone en duda mi madurez... y es todo... un amigo se fue pa los yunaites, al parecer es la moda... y claro todos me dejan aqui escribiendo en mi blog... jaja, basicamente eso ha sido todo.

Au Revoir

No comments: