Sunday, July 10, 2005

Gray is the colour (Shakthion Version)

Es una habitacion oscura, sin mas luz que la proveniente de la pantalla donde escribo esto; The division bell se escucha; estoy triste; no se por donde empezar, asi que bueno, tratare de que las letras fluyan.

No es una situacion facil, tanto economicamente como familiar, las cosas estan algo tensas entre mis papás y yo; economicamente tampoco es buena porque... pues porque mas seria? Porque nos ganamos la loteria? No creo. Digo, no morimos de hambre, pero no nos creo que sea momento de lujos, uno de mis hermanos se va a graduar y mis papás van a gastar mucho dinero.

Me fui a tres extraordinarios, reprobe uno, pero eso no es lo que me hace sentir mal, lo que me hace sentir mal es que uno de ellos no lo presente por pendejadas mias (notese que hubo que pagar los tres extraordinarios).

Viernes, ese dia fui a estudiar para uno de los ya mencionados examenes, para presentarlo el lunes, o al menos eso crei. Ese dia no me pude conectar al messenger por problemas de los de Cableaccess, asi que no me entere.

Sabado, iba a ir a casa de un amigo para estudiar, no lo hice, pense en quedarme en mi casa contestando la guia de fisica, tampoco lo hice, pero ni si quiera estudie para el de geografia.

No hice nada productivo en todo el dia, fue otro de esos que solo desperdicio; ya en la noche, hace aproximadamente dos horas me conecte al messenger... para resumir alguien me dijo que el examen de fisica fue ayer, no el proximo lunes...

Aqui viene el momento donde todo se viene abajo...

Estoy preocupado, no se que voy a hacer, tengo que estudiar mañana todo el dia para el de geografia, si no puedo presentar el examen sera solo dinero tirado a la basura, voy a desepcionar mas a mis papás, no se que hacer.

Por eso, el color es gris, esta oscuridad mezclandose con esta luz, no tiene sentido... simplemente no tiene sentido...

No comments: