Tuesday, July 12, 2005

Nothing Better To Do...

Este es otro de esos momentos en los que no tengo nada que hacer, pero me siento con la necesidad de escribir...

Estaba leyendo el blog de mi hermosisima hermanita Møon, y me agrado mucho lo que decia sobre algo tan natural, pero tan hermoso como es la noche, claro yo no hablare de ello, pero siento que me inspiro a escribir, aun sin tener un tema...

Hoy fue un dia muy raro, mi plan dio comienzo, tenia que hacer el examen de geografia... pero bueno, prefiero no hablar de esa parte... Esta parte de la historia nos lleva a que "Magicamente" llegue a la Torre Mayor, el coso mas alto de latinoamerica... vaya que esta alto, para entrar pues te tienes que registrar, es una costruccion muy moderna, tanto en instalaciones, como en podriamos decirle accesorios, por ejemplo las puertas, la seguridad... las puertas... que lindas son.

Bueno, razones por las que estube alli... ah que hueva decirlas mejor las ahorro, y sigo con mi momento de maravilla por el lugar...

Subi al elevador, Dios, suben en ¡PUTIZA! Al bajar en el piso 28, estaba mareado... la vista era maravillosa, podias ver toda la ciudad, era algo realmente increible... y esto desde el piso 28, cabe aclarar que en total son 54 pisos y el mirador.

Era realmente sorprendente la vista, podia ver incluso las torres de satelite, y plaza satelite! Se veia todo tan pequeño, pero al mismo tiempo pareciese que todo estaba tan cerca, que podias comerte los autos, que podias ir caminando, a cualquier lugar y llegar rapidisimo, la vista del otro lado era aun mejor, ya que no habia barrera que te impidiera ver hacia abajo, era realmente una experiencia, de hecho creo que es lo mas alto que he estado en mi vida...

Aun seguia mareado, y maravillado por la imponente ciudad, creo que si fuera a New York, me vendria...

Al bajar... estaba aun mas mareado...

Espero poder subir al mirador algun dia y desfallecer o algo asi...

...Bu... Ya Me voy!

1 comment:

Anonymous said...

Hermanito!!! cuando vaya por allá, me llevas!! :D sería muy padre compartir un momento como ese contigo ^_^ por lo que dices, al parecer es una experiencia muy chida.

Por algo somos hermanitos, por noctámbulos ^_~ jiji.

Te Quiero Mucho!!!