Monday, July 25, 2005

Brillantina...

Vaya, esto lo he dejado un poco olvidado...

Han pasado algunas cosas desde la ultima vez que escribi, mi mamá y mi hermano se fueron a los yunaites,la mamá de una de mis tias se puso mal, se fueron para alla, de backup, pero bueno, mi hermano necesitaba unas vacaciones e ir a conocer por alla, ya se lo merecia.

Espero que me traigan un iPod, GTA: San Andreas para Xbox, y el cd de The Arcade Fire (por cierto muy buen grupo), si no me traen nada pues ya me la pele...

El mismo dia que los fuimos a dejar al aeropuerto, comenze a ir al gym con sultanek y con un amigo que se hace llamar Ricardo, estuvo chido, me agrada esa nueva fase del ejercicio.

El dia paso sin novedad alguna.

El viernes siguiente me levante para ir al gimnacio de nuevo, ahora Ricardo no nos acompañaria por que se fue Acapulco.

Ese mismo dia, fuimos a buscar el uniforme de Francia a plaza Insurgentes, para mi papá. que iba a jugar futbol al sabado siguiente.
Comimos en la plaza, en Mamá Rosas, buena lasagna, pero le faltaba algo...

El sabado, no fuimos al gym, acompañe a mi papá a su partido, jaja ni jugo, no tenia registro, al regresar vimos el partido de Campeon de Campeones... empataron a ceros los Pumas con las pinches aguiluchas; luego nos fuimos a una reunioncilla de la cual no pienso entrar en detalles solo para no hacer esto mas largo y aburrido de lo que ya es.

El domingo, uno de mis tios nos invito a comer a mi y a mi papá, luego fuimos de nuevo a plaza Insurgentes para comprarme algo de ropa, y de paso el cd de Telefunka (otro EXCELENTE grupo, jaja ahora estoy mucho con el rock independiente... APOYEN AL ROCK INDEPENDIENTE!), de hecho en este momento lo estoy escuchando, por eso el nombre del post... El domingo tambien rentamos algunas peliculas... aun me falta ver una...

Hoy, Lunes, no ha pasado mucho, fui al gym, y ahora espero que sultanek venga a mi casa...

Eso es basicamente lo que ha pasado en los ultimos dias...

Besame Mucho...

No comments: