Wednesday, July 27, 2005

I'll be your roundabout...

Pues hoy fue un dia interesante a sobremanera...

Me levante para ir al Gym, ahora lo tuve que hacer todo rapido porque iba a salir con una amiga...
Iba a ir con Tania a tomar un cafe a Starbucks; nos encontramos fuera de la escuela que gracias a dios aun esta cerrada, caminamos hasta Reforma, donde se encuentra el establecimiento ya antes mencionado, al llegar pedimos los cafes, nos fuimos a sentar... un amable jamaicano nos dejo los asientos... bueno la verdad no se si era de Jamaica pero tenia rastas y era negro... es mas creo que era cubano... hablaba bien español y tenia la ceja perforada... ahh si ya me desvie del tema...

Nos fuimos a sentar, y cuando "estaban" los cafes me levante por ellos, faltaba el de Tania... ¬¬ asi que tuvimos que esperar mucho mas para que nos lo dieran... me fui a sentar de nuevo... seguia la amena platica con ella... de nuevo me levanto por el cafe, el cual por cierto, no habian preparado ¬¬ me quede alli parado hasta que lo hicieron...

Regrese con Tania, y seguiamos hablando y hablando, pero ahora tomando un rico cafe :D.

Al terminar el cafe, seguiamos charlando, era muy muy entretenido, ella es de las personas mas interesantes, lindas, entretenidas, dicertidas y mas pocamadres que he conocido... despues de unas horas nos fuimos, ella tenia que comer con su mamá (por cierto mencione que yo ni habia desayunado?).

Entonces se fue, muy feliz regrese a mi casa... lo demas ya paso... desayune-comi-cene hasta como a las 8, y vaya que me atasque XD.

En el dia hice unas firmas que me agradaron bastante, una para mi bro Flatt, y una para mi.

Luego en el foro de SSip, se me ocurrio mandarle un PM a un tipo que se me hacia interesante, nos agregamos al messenger, y fue muy muy bueno, realmente es un tipo muy muy agradable y tambien es firmero, uno muy bueno por cierto, hablar con el me agrado demasiado, y me alento un poco a entrar a ese concurso del foro, me da algo de hueva entrar, se que no ganare, pero sera bueno intentarlo... segui hablando con el, su nombre es Juancho_41, es muy muy comico, y me hizo sentir bien...

Escuche el cd de Les Claypool que sultanek me metio a la pc, muy muy bueno, luego me dieron ganas de oir Fragile de Yes por supuesto, y escribi esto...

Au Revoir...

2 comments:

Anonymous said...

Orale compa, estuvo padre tu salida con la chica pero no pasó nada más? buuuu, debió pasar algo más jeje :P.

Y el firmero Juancho, no lo conosco pero lo he visto en el foro we.

Sale we, un abrazo.

Iker Sánchez said...

jajaja, no compa no, ya te dije q no paso nada mas! jaja pero gracias por comentar!