Sunday, July 10, 2005

Blinded by the lights, Awaken by the darkness

En ese momento en el que me sentia mal, no sabia que hacer, pense en abrir un libro, el libro-dios... no encontre soluciones... pero encontre un buen pensamiento.

Luego, escribi el post anterior, ya que el libro no me resolvio nada, busque hablar con sultanek, no lo encontre sino hasta las 12 de la mañana, me ayudo a ver todo lo que habia pasado, todo el tiempo que desperdicie, la forma en la que he hecho las cosas, en fin hablamos de muchas cosas, pero lo mas importante es que me di cuenta que he vivido cegado desde que entre a la preparatoria, cegado por mi propio pensamiento, un tanto conformista.

Lo que quiero decir con esto es que ese pensamiento, me hacia querer volver a lo que tenia antes, a ser el huevon de siempre, y ese mismo pensamiento era el que no me dejaba aplicar el simple principio de supervivencia: adaptacion.

El querer volver a lo mismo de antes era lo que no permitia mi adaptacion, o incluso mi progreso, me retenia en el estado de antes, aunque ya no pudiera volver a eso.

Lo que ahora se, es que debo de adaptarme, de querer progresar, no debo querer volver a lo mismo, eso no puede pasar, seria un retroceso, asi que debo avanzar, adaptarme, si antes no trabaje, ahora es el momento de cambiar eso, y es precisamente lo que pienso hacer.

Spiral staircase...

No comments: