Monday, July 18, 2005

Is It Cruel Or Kind Not To Speak My Mind?

I No Longer Hear The Music, Oh No...

Han Pasado unos cuantos dias desde que todo este desmadre comenzo, ya estaba un poco hasta la madre, pero jeje no mucho, no todo ha sido malo, han ocurrido bastantes cosas, una que otra revelacion, algo que tal vez solo siendo padre pueda entender, que por ahora solo me dedicare a observar, y a agradecer.

Parte de mi familia vino desde Jalisco y todas esas partes, para la graduacion de mi hermano, nosotros teniamos que abandonar mi casa para irnos a la de mis abuelos y que ellos se quedaran aca...
Como han de suponer esto me molesto... pues claro, dejo aqui mi forma de vida... SI CLARO SOY UN GEEK ANTISOCIAL ¿Y QUE?

Jugar un poco con mis sobrinos, Xbox, ya saben, o a caso hago otra cosa, no hubo mucha novedad, solo haciamos eso.
Al dia siguiente era la madre esta de mi hermano, la fiesta y todas esas boludeces, total, todos nos arreglamos, y fuimos a la misa... Ah por cierto ahora si he decidido no hacer nada mas de eso, es decir, dejar de ser un hipocrita, ya dejar de persinarme sin sentido por un Dios en el que no creo, y que no me agrada...

No entre a la iglesia, es mas ya ni se podia, estaba llena, me quede afuera y hable por telefono con sultanek, toda la gente se me quedaba viendo, que carajos la pinche gente no sabe lo que es un Handsfree? Tan pendeja es la gente?... Claro... luego nos fuimos a la fiesta, un desmadre para entrar, y el lugar ni siquiera estaba en una buena zona, era el centro, y habia puro vago por alli.

Lo que si debo reconocer es que era un lugar muy bien arreglado.
Comenzo todo muy aburrido, y aun para el final seguia casi igual...
Pues lo mas chido fue que pude hablar con uno de mis sobrinos... mas grande que yo... es muy chido la verdad, me cae muy bien.

No tuve incentivos buenos ya que yo no podia tomar... otra de las novedades es que me enferme de gastritis y me dolia el estomago si tomaba alcohol...

Regresamos como a las 6 o 7, todo lo que siguio fue muuuy X, nada interesante, de hecho me desperte hasta como a las 2 o algo asi, no he hecho nada desde entonces, solo jugar y usar la pc pero sin tener el tiempo de poder escribir...

Ahora, lo que queria decir sobre el ser padre, y que espero poder comprender, es que a pesar de no tener dinero por las madres estas de mi hermano, mi papá me compro 2 cd's, ahora se que si quiero cambiar y realmente demostrarles mi agradecimiento por todo...
Otra cosa es que me agrado mucho ver la forma en la que mi papá disfrutaba de la fiesta, eso me agrado mucho...

Pues creo que ya es todo... solo que de verdad ya quiero mi recamara, quiero a mi hermano y me llevo muy bien con el, pero ya necesito mi espacio!!! ESPACIOOOOOOOO!!!!! ESPACIO!!!!!

Espero hacer algo al rato y ya tener una excusa para bañarme...

No comments: