Tuesday, July 05, 2005

Yours is no disgrace

Lost in losing circumstances thats just were you are...

No tengo ningun tema sobre el cual escribir, espero que salga sobre la marcha.

Es raro como solo pude empezar a escribir este post en el momento en el que termino The Final Cut, y puse The Yes Album.

Siento que TYA me ayuda a escribir, que me inspira, eso es lo que me gusta de la musica, que es mas que simples ritmos y voces sin sentido, bueno, actualmente enla mayoria de los casos asi es, pero la buena musica, la que te hace sentir, es la que vale la pena, no la que todos oyen y que por eso tu tambien te deberias de ver obligado a oir.

No te puedes decir amante de la musica, ni si quiera puedes decir que te gusta la musica, si solo te encasillas en un genero, en una cancion,o en un grupo, diciendo que todos los demas son una mierda, que los demas ni deberian de existir; para poder decir que de verdad te gusta la musica, tienes que haber oido un poco mas, y que te guste un poco mas, conocer mas generos, estar abierto a musica nueva, a musica "rara", a nuevas experiencias.

Si no puedes hacer eso y sigues diciendo: "Bah, este wey que va a saber si su musica es una mierda, miren los grupos que le gustan, conozco a dos a lo mucho." entonces creo que leer esto resultaria inutil. Pero bueno, decir que una cancion es mala, solo porque se te hace lento el ritmo, porque es lenta la cancion, porque esta vieja, porque oir eso "degradaria tu estatus social de inepto a desadaptado", es malo, pero si al menos consideras lo tuyo bueno, pero con posibilidades a algo mas pues esta bien, pero si te cierras totalmente, tenemos un problema, y cuando digo tenemos quiero decir, "jodete pinche cerrado".

No es posible que digas que te guste la musica si solo te cierras al pop, al rock, al metal, a las rancheras; simplemente no es posible, el decir que un guitarrista es malo solo porque hay uno que toca tres mil veces mas rapido esta bien? ABSOLUTAMENTE NO!
Si un guitarrista es bueno, es porque ama lo que hace, siente lo que hace, y lo que hace, sale de su alma, de su pensamiento, del pensamiento y el sentir de otros, no porque sea un maldito, y que toque como si lo fueran persiguiendo indios para colgarlo de las bolas, quiere decir que sea bueno, realmente, escuchen una cancion de Jimmi, de los Beatles, bueno se los pongo mas facil, escuchen una de Austin TV, no me van a poder decir que el guitarrista no es la neta, y menos si los han llegado a ver en vivo, ESO ES EMO! Y ES EMO DEL BUENO, ESAS SI SON EMOCIONES, y la verdad lo prefiero a el, asi sin que lo conozca medio mundo, pero haciendo buenas canciones, a un tipo que sera un one-hit-wonder, y todos se olvidaran de el solo porque llego uno mas pegajoso.

Quieranlo o no, asi es la mente colectiva, si te llega algo nuevo, y mas pegajosito, te olvidas del anterior, alabare a los fans de RBD que sigan siendo fans en cuatro años, cuando televisa les de algo "mejor".

En fin, lo unico que digo, es que abran los ojos, que despierten, los que lo logren seran grandes, los que puedan encontrarn un grupo que sea el mejor de su mundo, y no del mundo de todos; y no se cierren, si hay tanta musica, porque cerrarte? Al fin, siempre habra algo mejor, solo espero que lo mejor que encuentre sea que un cd de YES mejore al otro, pero si llega algun grupo que me guste mas, pues asi sera, pero por ahora, yes es mi grupo, ya que si me hubiera cerrado antes, a parte de que no los hubiera conocido, seria fan de Barney, o alguna sandés de esas, pero no, sigo abierto a otras posibilidades...

Move me on to any black square, use me any time you want.

No comments: