Sunday, July 03, 2005

Sleepy time in my life... without my love by my side, and she's not breathing low...

Pues esta semana ha sido bastante extraña, de hecho ni me he di cuenta de que paso el tiempo, asi que empezemos, el domingo llego mi abuelo de EUA, estaba mal de la pierna, vino para una revision, ese mismo dia, sultanek partio hacia la tierra prometida, bueno de hecho solo a cuernavaca, asi que no lo vi en toda la semana.

El lunes internaron a mi abuelo, todo fue pasando medio muy X para mi, yo no lo fui a ver, razones, no las tengo, tal vez no me queria ver hipocrita.

Martes, mi abuelo se puso grave, no pareciera que eso pudiera pasar, aun segui sin verlo, todo seguia pasando... X.

Miercoles, Jueves, todo sigue muy X, excepto porque el jueves me volvi fan de Red Vs Blue y mi fanatismo de The O.C. pues seguia igual, el viernes, a las 5:50 mientras acababa de bajar capitulos de Red Vs Blue, llamaron a la casa y pues yo no queria contestar, lo hice pero tambien mi mama asi que colgue, ya sabia para que era, las las 6:00 me dormi, o al menos eso trate, pero pues eran demasiadas voces, ruidos, y lazy pegandome en la cara para despertar y tratando de morderme el cabello,pues solo oia cosas de que por ejemplo ya habia muerto, pero la verdad pues no me afecto, los dias eran bastante normales, pero bueno, el sabado fuimos al velorio, y pues estuve como apoyo durante todo el tiempo, ese dia ni dormi, suerte haberme llevado el celular, la musica es muy buena para esos ratos, el sabado, fuimos a la casa de mi abuelo para ir por los papeles y los tramites, recorriendo su casa, me di cuenta de que ya no tendria a esas personas, que son muy neutras en todos los problemas, de las que recibes esa clase de amor, alli, en ese momento, comenze a llorar, a recordar, pues asi paso.

En el entierro, pues paso algo que fue raro, eso prefiero no mencionarlo...

Hoy, fui a estudiar... no creo haber aprendido mucho, o tal vez si no se, habra que ver, y llego sultay, asi que estoy hablando con el.

Out...

No comments: