Tuesday, July 05, 2005

Boost

If it wasn't... esta es la primera vez que escucho The Final Cut...

No se que siento, creo que lo mas correcto seria decir que me siento mal; reprobe el extraordinario de matematicas, 5.1, todavia me faltan los de fisica y geografia, tengo mas deudas, me siento raro, hay nuevos mapas, mucho mejores que los anteriores, la luz amarilla me caga, la blanca me gusta, rius es bueno, la biblia es pesima, the final cut es bueno, y solo llevo dos canciones...

La musica es para quien la merece, SI, lo merezco, porque lo aprecio, no por ser un hit momentaneo, es porque me gusta, porque trato de entenderlo y buscarle la perfeccion, aunque no sea necesario encontrarla, pero no la mereces, el dinero no es un derecho, es un privilegio...

Que quiero? ...no se...

No puedo descansar, por mas que lo intente, es un peso sobre los hombros, lo siento, es muy pesado, solo yo lo puedo quitar, pero pareciera que no quiero... Necesito que alguien me ayude a ayudarme a quitarmelo, o que yo me ayude a quitarmelo...

...¿Y? ¿Que quieres que haga? ¿A caso es mi pedo? ¿No entiendes?...

Vete a la verga, si la quieres ven por ella, no es mi pedo...

Como me deberia de estar sintiendo?

Te quiero... quiero que lo sepas, pero no quiero que lo sepas, te necesito, y te quiero, quiero que...

Necesito ayuda...

Que voy a hacer?...

.................................................mierda..........................................

A vecez me aburres... cada vez pasa mas seguido...

Quiero que...

Necesito...

...

Leave me alone, it's nothing serious, i'll do it myself...

Jajajajajaja

No one...

Que raro jaja...

Que bueno :D

:)

.
¬.¬*

The gunner sleeps tonight...

¡¡¡Lindo!!!

¡RELINDO!

.ta' bien chido.

No Mas.

No comments: