Monday, January 30, 2006

Y a-t-il de l'eau sur Mars?

Bien... pues ha llegado la hora del post...
Aqui va lo acontecido ultimamente...






Shak veleidoso







Globally Yours

Bien, pues estoy algo veleidoso en cuanto a las 2 personas que quiero...

Una, tiene novio, pero es tan linda, en serio, me parece hermosa, y es ...*voz de los chicharos magicos* ...no se, es que no lo puedo explicar... Siento que podriamos tener algo muy chido si se llegara a dar... pero ya dije que tiene novio... y ya dije tambien que se ve que lo quiere?

Y la otra, linda, misteriosa, extraña... la quiero mucho, ella no tiene novio, pero siento que el hacer cualquier movimiento con ella seria como moverte frente a cuatro osos hambrientos...

No se que carajos pueda levar a pasar con ellas...

Les lois ne mentent

El sabado fui a una fiesta en el castillo... me torne veleidoso...pero bueno, esto era solo un pequeño detalle.

A la siguiente mañana (tarde en realidad), me desperte y fui a ver la tv... al momento de prenderla, vi a un cabron sin mano corriendo junto a una cancha de futbol.

Winning a battle, losing the war

Esto se me hizo algo grotezco al principio, no supe que pensar... luego fui a desayunar, y seguia pensando en el pobre pendejo que corria sin mano... (no es bueno ver a alguien que se acaba de volar la mano con un petardo y luego desayunar...).

En la tarde, de nuevo en la tv, vi como un toro vuelto madres corria y saltaba una barda para caer sobre la gente y lesionar a 6 o 7 personas... me cague de la risa...
luego recorde al tipo sin mano, de nuevo me cague de la risa.

Antes de dormir, escuchando el Atom Heart Mother, volvi a pensar en esos sucesos, y fue entonces que con una gran sonrisa en mi rostro, me di cuenta de mi sadismo, de que me divierte a sobremanera el sufrimiento de la gente, y mas cuando sucede en situaciones tan pendejas, aunque ciertamente, creo, se lo tienen merecido: para empezar, ¿que chingados queria hacer el cabron con el petardo? Seguramente llevarselo a las autoridades correspondientes y decir donde lo compro... si seguro. Luego, los weyes de la plaza de toros... que se pudran los cabrones, que sufran los hijos de puta, por fomentar un pseudodeporte donde se lastiman animales inocentes... por mi ojala el toro los hubiera matado, habria hecho al menos un poco de justicia.

Mutilé de guerre


En fin, me divierte el dolor ajeno, pronto me convertire en ese tipo de gente que va a ver cuando cuelgan a la gente, aun sabiendo que esta mal...

¡Que esperaban? Asi me hicieron ustedes...

Je suis mort...
Catch you on the flip side...

No comments: