Thursday, January 19, 2006

Sin colores

Es gracioso como he estado escribiendo, y lo sigo haciendo a pesar de saber lo que pondre a continuacion, nadie mas que dos o tres personas leeran esto, pero no importa, no lo hago ni por ellos, ni por los que no lo leen, lo hago simplemente para expresarme a mi mismo esas ideas que estan revueltas en mi mente...

Y a veces, ni si quiera de manera ordenada, solo pensamientos aleatorios...

TOS

Escucho a Eleonor, y se lleva bastante bien con mi estado en este momento:
-Dolor
-Melancolia
-Tristeza
-Vacio


Amo a Eleonor, sus letras me llegan, y es ahora, en este momento que puedo hacerme uno con sus canciones, no simplemente entenderlas, puedo sentirlas...

"Una imitacion de tos, es mi unica expresion, mi boca esta en pausa... Y el ruido es lo mejor... para no decir que soy... una absurda causa... "

Hay una voz dentro de mi en este momento... pero no esta en pausa, la mia esta gritando.

"Una cancion triste para cuando estas solo, cuando no sabes el modo de salir adelante..."

Enrique no podria haber hecho una mejor cancion para estos momentos... bajos.

¿De que manera posible terminara esto? ¿Hay una salida buena?
Puedo estar aqui en este momento, escribiendo, seguro de que mi existencia no sera mas que un baladi, que no hara nada mas que divertir a los que vean este show?
Por momentos creo, que no soy mas que una diversion para alguien, algo inutil, que nucna lograra nada ni en este plano ni en otro, mas que ser el hazmerreir interestelar de gigantes burlones.

Y ahora...

No comments: