Wednesday, January 04, 2006

Sick Sad Litlle World...

Leave me here in my stark, raving, sick, sad little world!

Bien pues ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que escribi... han pasado varias cositas, nada malo, todo bueno, no me puedo quejar...

Por ejemplo al fin acabe el museo de los horrores de Lovecraft... hice varias pausas (gigantes) para leer otros libros, jugar varios juegos... comer... dormir... en fin muchas cosas, tarde casi un año en acabarlo porque me trabe con una historia larga y aburrida( la verdad la unica aburrida del libro, las demas me parecieron excelentes). Debo deciar que Lovecraft era un gran escritor, me encanto el libro (quitando esa historia); la ultima historia realmente me saco de pedo, era muy muy buena, al igual que otras como "El tumulo" u "Horror en el museo".

Despues de terminar con "El museo de los horrores", segui con "1984" de George Orwell... maldita sea que buen libro!, debo decir que es de lo mejor que he leido, es un libro dobleplus bueno, no encontre nada nobueno. 2+2=5. Ahora seguire con "Rebelion en la granja", tambien de Orwell, despues "Un mundo feliz" de Aldous Huxley... y de alli leere lo que caiga en mis manos...

Todo eso ocurrio en Acapulco... pero ya llegare a eso...

Agora, en cuanto a musica... puedo decir que mi coleccion va aumentando favorablemente y mi lista de cds, afortunadamente, disminuye.

Me regalaron "Meddle" de PF; "Tormato", "Drama", "Close To The Edge", y "Time And A Word" de Yes; "Lumina", "Amanece" y "Sesion Futura" de Lucybell; "Trilogy" de ELP; y uno de los mejores regalos, el "Songs From Tsongas" de Yes, que es el concierto en honor a su 35 aniversario, que por cierto puede ver a penas ayer, y debo decir que son grandes musicos, y que me alegro de al menos poder verlos en un dvd.

Tambien pude escuchar el "A Crow Left Of The Murder" de Incubus, que es muy buen album, y tambien pase el "Alive At Red Rocks" a la pc... horas de trabajo...

Mi hno mayor me regalo una chamarra de güevos... que aun no puedo estrenar chido...

Y bien... volviendo a lo otro ps las vacaciones (En las que afortunadamente aun sigo) comenzaron algo leves, pero el 25 de dic me fui a acapulco con mi familia, todo paso chido, luego llego una tia y... meh... no pudieron opacar mis vacaciones lo cual me agrado; pero al fin, siendo como soy extrañaba mi casa, no me gusta estar fuera por mucho tiempo...

Volvi el 2 de Enero... osease antier, y ayer vino sultanek y se fue hoy...

Se me esta secando el cerebro... Peace Out...


Leave me be he said, he said, he said... Leave me here in my stark, raving, sick, sad little world!

No comments: