Friday, January 27, 2006

Sick, Sad Little World

No he comido nada desde la mañana... dos pedazos de pizza y ahorita special-k estoy que me carga la chingada por el hambre.



The world is a joke when out of love...

Pues ya arregle las cosas con oscar, aun no con tania, pero lo mejor es dar un paso a la vez...

Hablar con oscar me hizo darme cuenta de que la cague en muchas cosas, y sobre todo que me converti en lo que mas que cagaba, pero afortunadamente me hizo darme cuenta, y tratare de cambiar eso, aunque tambien me di cuenta de otras cosas mas chidas.

Y, pues la neta ahorita no puedo pensar mucho en que escribir por el hambre... bueno, solo que el First Impressions esta poca madre, y que me late cada vez mas un familiar de Micky Huidobro, y no precisamente Paco... Y tambien... pues ah ya muchos lo saben...

Catch You On The Flip Side...

No comments: