Saturday, January 28, 2006

ATOM HEART MOTHER SUITE 2



Despues de despertar hoy, y pensar sobre el rant de ayer... obtuve mis conclusiones.

Atom heart mother

La creacion, destruccion, evolucion y cambios, en mi mismo, solo los puedo producir yo, y yo se si me he creado, destruido, evolucionado o cambiado, y puedo decir que si a todas estas...

Es cierto, soy un drama, eso ya lo se, sultanek lo sabe, la gente a mi alrededor lo sabe, pero si hay algo que tambien se, y que sultanek sabia, era que yo habia cambiado, no lo que habia a mi alrededor, no mi forma de ser, pero si mi forma de pensar, tal vez estoy perdido aun, pero no como antes, ahora se que vivo para vivir, para hacer lo que quiera aunque no pueda, en fin, para hacer de mi culo un papalote.

Si, he cambiado, no cambiare lo que hay alrededor de mi, pero al menos pude cambiar mi interior, y aunque algunas personas lo nieguen, yo se que lo hice.

Solo deje que mis impulsos me llevaran, como siempre, a un drama, y precisamente en los dramas es donde me gusta vivir.

Me impresiono facilmente por la gente que sabe mas que yo... no ferndando tu no... pero si por sultanek y por erick, lo cual no esta mal, de hecho se los agradezco, ya que sin la catarsis de ayer, no me habria dado cuenta al final de que y quien soy, y soy solo una reaccion quimica de 16 años... dentro de una serie de dramas telenovelescos. :D

Catch You On The Flip Side...

No comments: