Thursday, January 19, 2006

Y que?

Ultimamente, he pensado en varias cosas, por ejemplo, un escrito bizarro y que en ciertos momentos yo no entiendo sobre el mundo... aun no lo termino, pero lo subire; tambien he pensado en otras cosas, como en la responsabilidad, la irresponsabilidad, los amigos, los verdaderos amigos, la familia, y ciertas cosas de las que ya hablare en otros posts ahora que me doy cuenta que si tengo de que hablar... pero hoy, en este bizarro dia que me siento raro, y mas aun escuchando a los Babasonicos, hablare de:

EL COMERCIAL DE SPRITE SOBRE LOS WEYES URGIDOS

Para quienes no han visto el comercial, en este, se presentan a ciertos tipos que por estar urgidos, las chavas no los pelan, los desprecian, y rechazan.

Debo decir, que no me siento urgido, pero si con un sentimiento de necesidad, no se si a otra persona, a recibir amor de esta, o a brindarselo.

Sobre el comercial, pues con que las chavas me pelen... no lo se... no se en que sentido, luego, sobre que los desprecien, no me siento tan despreciado, solo inseguro (tal vez esto suene mas patetico de lo que no es o tal vez no), y sobre que me rechacen... pues no es tan comun, debido a que no lo intento tanto, pero si, si hay rechazo...

No se, muchas veces caminas por la calle, y ves a cabrones mas feos que la chingada, con viejas superchidas, y dices: NO ME CHINGUES! o, CUANTO VARO HA DE TENER EL CABRON; cosas por el estilo pasan por nuestras mentes, pero, ¿como es realmente que tienen una chava asi? Carisma? Dinero? The so called "Verbo"? Lo cierto es que no lo se, y no me importa tanto el saber como consiguieron a una chava asi, porque, si es algo que yo no tengo, no pienso cambiar para tener una chava, ya que como todos sabemos, en el amor, la gente se debe de aceptar tal cual es.

Asi que me pregunto, ¿Realmente estoy tan jodido? ¿Sere tan inseguro? ¿Eso del "verbo" es una realidad o un mito? ¿Quien sera el mejor candidato a la presidencia?
Casi nunca logro llegar a una respuesta para esto, porque, ciertamente soy inseguro, mucho, soy tan inseguro como la chingada, tengo miedo, soy una mierda, no me atrevo a acercarme a cierta gente, por miedo al rechazo...

"El no ya lo tienes..."

Esta es otra frase bastante usada, pero si es cierto que ya tienes el no, tambien puede ser cierto que no tengas los huevos necesarios para hacer esa pregunta, o "acercarte" de la manera necesaria.

De nuevo, supongo es por miedo.

Y como superar este miedo? Segun yo, hay dos opciones, la "fancy" y la "X"
La "fancy" se basa en gastar dinero con un psicologo... en mi humilde opinion: que hueva.
Y la otra, la "X" que es basicamente, no hacer nada, esperar a que el tiempo termine con tus problemas, inseguridades, necesidades, urgidez, y cuando menos lo esperes... FUAAAAA! tienes vieja magicamente...

Cabron lo se, y mas si sigues "needy" (as I am), es asi que en mi estado de necesitado no creo tener vieja...

Mientras que supero mis problemas, no me queda nada mas que ser como soy y esperar a que algo llegue, aun cuando hay chavas, por las que podria dar todo, y que podrian hacer conmigo lo que quisieran, y bueno, estoy seguro que despues de un rato, se darian cuenta de que puedo ser lo que esperan en alguien que las pueda querer...

Mmmm le preguntare a alguien que tal beso...

No comments: