Thursday, January 19, 2006

and there will be... sorrow! (LUNA)

Bien... sultanek me metio la idea de postear todos los dias asi tenga que hacerlo desde mi celular...

Asi que jolines! Tratare!

El post de hoy... se titulara:

LUNA

pero que no el titulo es and there will be... sorrow!?... pues si pero que le puedo hacer?... ponerle entre parentesis lo de luna....

Hice algo realmente pendejo, que ahora me duele... trate de evitarlo durante un tiempo, hacer como si no me afectara, pero al final, como hemos visto que me pasa... me afecto...

Lastime (como tambien suelo hacer), a una persona a la que quiero mucho, estoy casi seguro que fue por algo que dije, algo estupido, algo que ya sultanek me habia advertido nunca decir, debido a las consecuencias que esto acarrearia, y como se podran dar cuenta, esta advertencia la obvie, y ahora esto esta por la mierda....

Tambien a un amigo le rompi las pelotas, ahora no me quiere hablar...
Y pues, al creer estar en lo correcto (yo), no voy a pedir perdon...

Pero sobre ella, la persona a la que lastime... no me dirije la palabra ni por messenger, es como si estuviera muerto... y mierda, ya lo he sentido varias veces, y ahora con ella, me siento mal, y quiero decirselo, pero se que soy una mierda, y que no merezco realmente que me hable.

Quiero dejarle esto al tiempo, espero, que con su sabio paso, logre sanar esas heridas, si es que ella lo quiere asi, si no, pues bien, perdi a una buena amiga, y por algo muy pendejo...

Ya lo dijo azul violeta... "...las heridas con el tiempo sanaran..."
Y bien, si los conocen, sabran lo que quiero decir con LUNA...

BRB

No comments: