Thursday, January 26, 2006

Ghost Of You...

Despues de un descanso innecesario he vuelto...
No postee porque formatee mi pc, quedo hace como 2 dias y mi hno la estuvo usando.











Never Coming Home

Bien, pues en los ultimos dias no ha pasado mucho...
Odio el queen cada vez mas, pero le tomo mas cariño a la gente de alli, admiti publicamente que me gusta My Chemical Romance... y si me compraria sus cds... pero ksto me los va a quemar asi que me ahorra trabajo, dinero y esfuerzo.

Le compre el First Impressions Of Earth al sultanek por $150 y debo decir que esta pocamadre el pinche cd, ahora solo me faltan dos de los strokes.

I'm Not Ok

Hable hace rato con una vieja amiga de la secundaria, me recordo varias cosas, y me dio un update sobre algunos weyes de la escuela, que como buena pelicula mexicana, empezaron jodidos para terminar mas.

Quiero ver a algunos de nuevo, y a otros simplemente no.

Going For The One

Pues como se podran dar cuenta no ha pasado gran cosa ultimamente... bueno, en la anahuac habra un torneo de futbol, y soy el portero titular :P y la neta creo que estamos jodidos, a menos de que le chinguemos cabron no se si logremos algo.

Catch You On The Flip Side...

No comments: