Saturday, January 21, 2006

Vade Mecum (o ensayo sobre shakthion)

Bien... No tenia ganas de escribir pero al leer el blow del sulty me dieron ganas...










So here it goes...

Miranda, that ghost just isn't holy anymore.

Ha llegado la hora de decir las netas, cosas que a veces no dije por x razon, o que la gente puede no saber.

A.Vade Mecum

Me gusta Blink 182, no es mi hit pero me gusta.
Me gusta My Chemical Romance (si ksto asi es...)
Me gustan los inicios de Panda...
Uno de mis guilty pleasures es Black Eyed Peas
¿Que si he besado a un hombre? Si, pero no tienen pruebas de ello... ni las tendran... a menos que este pedo y lo vuelva a hacer... y no diria que fue asi como un beso...
Adal Ramones fue para mi, hasta que abri los ojos, lo que ahora seria Olallo Rubio.
Olallo rubio fue para mi, hasta que abri los ojos, lo que ahora seria sultanek.
Sultanek es para mi... aun no abro los ojos... mi guru (Y no como en la cancion de Miranda! Un guru de verdad).
Mi primer cd (desafortunadamente) fue de Aaron Carter.
O de Moenia antes de que se pusieran nombres como Midi, Dato o Lisa.
No me gustan los pasteles si no son de chocolate o de queso con zarsamoras.
No me gustan los pies (pays).

B.Pour another icepick.

Esto tal vez ya muchos lo sepan, pero no recuerdo casi nada de la casa de tufic...
Me gusta un familiar de Mickey Huidobro, y no es precisamente Paco.
Me gusta una jalea... eso es bastante obvio...
Me cagan los foros que alguna vez idolatre.
No me llaman la atencion las firmas que una vez ame.
Eleaonor no es lo mismo que Eleonor.
Aprendi a amarrarme las agujetas hasta los 10... y luego con arduas semanas de entrenamiento aprendi la ancestral tecnica de amarrado de agujetas de sultanek... olvidando asi la normal, pero ahora todos en el salon se las quieren amarrar asi :p
En 5° me robe un squirtle... y luego en mi primera comunion lo confese.
Ahora aprendi que la iglesia es una mierda, y no creo en esas chingaderas que dicen.
Pero el brother jesus, ese si es banda.
La politica me es indiferente.

C.Pisacis (Phra-Men-Ma)

Mi primer perforacion me la hice a los 13 años.
La segunda a los 14.
La tercera exactamente al cumplir los 16.
La cuarta dos meses despues de cumplir los 16.
Extrañamente solo tengo 2 perforaciones.
Pienso perforarme despues la lengua, (tal vez) hacerme expansiones en en las orejas (repito, tal vez y solo tal vez.), y quiero hacerme un tatuaje en el brazo izquierdo al salir de 5°.

D.Con Safo

No puedo vivir sin la musica.
Todo el tiempo estoy tomando chocolate.
Me gusta el chocolate.
Y la lasagna.
Y la pizza.
Y el spaghetti a la bolognesa.
El primer concierto al que oficialmente fui, fue el de los White Stripes en el 2005.
El segundo fue el de Austin TV, Porter y Phono.
El tercero fue uno de Belanova en la UVM.
El cuarto fue el glorioso concierto de Pearl Jam.
Espero poder ir a ver a Bon Jovi, si es que lo que me dijo Adriana era cierto.
Me gustan algunas canciones de The Rasmus.
A mi me gustan los hombres... es una cancion de Veo muertos.
Realmente no me gustan los hombres.
¿Que si volveria a besar a uno? Tal vez pedo.
Me da miedo el quedarme sin la gente que quiero.
Soy muy sensible algunas veces.
El video de Do the evolution me daba miedo.
Me caga que cierren mi puerta cuando no quiero.
Acaban de cerrar mi puerta.

A.Tarantism

Me cagan los weyes-in-buenaondita.
Mi Roll Model es Yair.
La siguiente oracion es verdad.
La anterior oracion es mentira.

There is no light...

1 comment:

sultanek said...

Espero que no abras los ojos!