Friday, January 20, 2006

Ich Bin Der Brennende Komet!

But I'm more than just a little curious...









The Noose

Ah, me alegro de no sentirme ya tan mal como ayer. Hoy pense en muchas cosas, la amistad sobre todo; pensando en quienes son amigos de verdad, quienes pueden serlo, si yo puedo serlo, quienes son backstabbers y quienes podrian marcar mi vida...

Hay algunos, que son X, gente con la que no hablas mas que para pedirles cosas, simples compañeros, pero en cambio, hay otras personas, con las que me llevo muy bien, algunas hasta las estimo, hay otras de estas personas con las que hay problemas, y que por ahora estamos en malos terminos, y hay otras mas por las que siento un gran cariño y estima...

Hasta hace algunas horas crei ser un buen amigo, pero despues de pensarlo, no estoy tan seguro, no se si puedo ser lo que la gente espere de un amigo...
Y creo que no... no acompañe a un amigo a su cumple hoy, y pues no es por que no quisiera, es que no hay nadie que me pueda llevar y no tengo ni un solo centavo... y el argen esta tirado en su cama enfermo...

Espero no se moleste... pero conociendolo, se que lo hara....

Luego, Tania no me habla, creo saber la razon pero no estoy muy seguro, y me caga estar asi! Ella es una persona a la que quiero mucho, y que este enojada conmigo no me agrada, pero seguramente me lo tengo merecido.

Oscar tambien esta enojado conmigo, y dicen que no me va a volver a hablar, pero creo que de alguna manera o de otra nos arreglaremos... o al menos eso espero.


Shinobi Vs. Dragon Ninja

Para este momento no se ni que pedo con nada... espero que si haya alguien con fedo... ksto esta conmigo en el messenger y es la unica persona con la que hablo... a sultanek se le abre ir en metro a cualquier lugar... yair sigue en su cama y tenemos las luces apagadas... lo cual me comienza a provocar sueño... escucho a lostprophets...

Estar pedo todo el tiempo estaria chido...

The Fake Sound Of Progress


Para esta parte del post no se que escribir, espero que mas abajo se me ocurra algo, pero mientras dejare un poco de silencio...













Todos, de alguna u otra manera, somos parte de la cultura pop, de cualquier forma, incluso los que se dicen "odiar" a los fenomenos mediaticos, se convierten en estos mismos... si seguidores de Olallo, asi es! Y si no me creen escuchen el puto podcast 11 y lean/escuchen lo de Korn...

Bueno y cual es la razon de esto?

Que la gente se olvida de sus ideales si ve la ideal $.


Make me smile again...


La verdad es que ya no me siento como ayer, pero sigo vacio, y no se que me pueda llenar :(

Somebody told me that I always have to bow...

Kobrakai

A pesar de no tener ya de que escribir, no se porque no dejo de hacerlo, me gusta demasiado expresar cualquier cosa... aun cuando sea para mi mismo...

MESSENGER QUOTE:
++Black Mariah++/I want a !!/++Pretty girls make graves...++ says:
a conste gracias buen amigo!
++Black Mariah++/I want a !!/++Pretty girls make graves...++ says:
una menos a tu lista de amigos!
Shakthion Your halo slipping down... to choke you now... says:
oye!
Shakthion Your halo slipping down... to choke you now... says:
no me dejes
Shakthion Your halo slipping down... to choke you now... says:
ya estoy lo bastante solo!

Lo peor es que si es una realidad, de alguna manera creo que me estoy quedando solo... pero me siento con ganas de reir, y de llorar al mismo tiempo...

Protect to me... such an irony!

Estos han sido creo yo, los puntos mas bajos de mi blog...

MERDE!

SHIT!

MIERDA!

buuuu!

I feel fine now, it's my time now...

BIG BROTHER IS WATCHING YOU!
I don't care, he loves me...

2 comments:

sultanek said...

que hubo señor, iba a poner un comment medio largo pero mejer te lo mando al mail
Ya vi que te latio lo de poner la rola que estas escuchando, esta chingon no?

bueno, referente a los posts solo quiero decirte que no estas solo, recuerda a Zappa, CABRON, tu has estado ahi en los momentos mas pesados, yo tambien, aprecio nuestra amistad wey, en este momento no se si unas palabras de apoyo te sirvan de algo, eso espero.
Ahora que si ya no me consideras tu verdadero amigo pues me voy a sentir peor de lo que ya me siento.
Ahi nos olemos bro, bye

sultanek said...

y creeme, eres muy buen amigo, no puedo habalr de mejores amigos, no me late rankear gente ni nada, pero te estimo, te considero como a un hermano y a un tipo al que le doy todo mi apoyo, wey, te quiero (no, no soy Don Ru, no soy puto)