Saturday, April 28, 2007

We know a place, where no cars go...

Hoy, tirado en la cama de Bk, me di cuenta de una de las mejores cosas (o al menos así lo veo yo) que mi cerebro me ha dado, esto seria la capacidad de olvidar fácilmente.

Claro, no me es benéfico en asuntos escolares o cosas por el estilo, pero si lo es a lo largo de mi vida; normalmente, al final del día, los recuerdos del mismo me parecen distantes, como si hubiera pasado ya bastante tiempo de que viví cierta experiencia o hice cierta cosa.

Gracias a esto, no me he mortificado por nada de lo que me ha sucedido, ni por la gente de la primaria que casi no recuerdo, ni la de secundaria que afortunadamente no recuerdo, salvo algunas excepciones que me agradaría volver a visitar (Yeah! Shrek!), o la gente que atraviesa mi vida a momentos.

Hubo claro, muchas personas con las que viví grandes cosas, otras no tanto. Dejando de divagar, lo que quiero decir es que mi propio cerebro me hace desapegado de la gente; no se entienda esto como si no me interesara la gente con que me encuentro en estos momentos, no, todo lo contrario, mientras este con la gente que estoy, puedo dar todo por ellos, y puedo apreciarlos, quererlos, amarlos, pero en cierto momento, la gente se va, sea quien sea (Abuelos, ancianos, amigos, primos, sobrinos, etc.).

Por supuesto cuando dejo de ver a alguien muy querido, puede dolerme profundamente, puedo incluso sufrir la perdida (ya sea literal o simbólica), pero en cierto momento, me levanto, y se que debo continuar, se que, es probable no me quede el recuerdo vivido de la gente, mas puedo conservar parte de su esencia, esa parte por la que llegue a sentir algo por ellos, lo que me unió a ellos.

Esto no solo me sucede con la gente, sino también con los objetos materiales, es por esto que me puedo ver regalando, prestando o vendiendo (lucro, yay!) cualquier "pertenencia".

En fin, no quiero que se me tome por un insensible que se aleja de la gente para defenderse (aunque es probable que mi cerebro lo haga ciertamente por defensa), sino, por alguien con mala memoria, pero con una virtud que eventualmente me alejara de Maya, y me unirá al universo, donde podre ser parte de todas las esencias que quedaron conmigo, y que seguirán allí.

Incluso en este momento, y después de saberme como en este momento lo hago, hay gente a la que realmente sufriría (incluso lloraría) de alejarse, pero siempre agradeceré el que llegaran a mi vida y dejaran algo en ella.

Us kids know...

No comments: