Sunday, April 01, 2007

Ocean of Noise

Tratare de recordar los mayores datos posibles sobre el día de ayer y la boda...


*Break para terminar mi mctrio de PAPAS... si, se les olvido la hamburguesa a mis papás y no revisaron la bolsa*

Bien... ya termine mis PAPAS y REFRESCO no HAMBURGUESA...

En la mañana, me desperté, me bañe, fui a comprar mis piezas para combinar la ceja y el labio con las del lóbulo. Llegaron a peinar a mi mamá, después de ella aproveche para que me peinaran, fue un peinado un poco ochentero (después subiré alguna foto), que a algunos le gusto y a otros no.

Me puse mi traje... no... solo el pantalon y la camisa, llego sultanek y cuando me estaba poniendo la corbata tuvimos que salir para recoger a Bk.
Llegamos por ella, olvide mi celular y sultanek no tenia crédito así que tuvimos que hablarle desde un teléfono publico para avisarle que estábamos ya debajo de su edificio.

Cuando la acompañe a comprar su vestido, nunca me imagine lo hermosa que se vería con el, es un ángel, mi ángel...

Regresamos a la casa, y me termine de arreglar... Mi plan era irme con Bk, pero como yo soy padrino de lazo tuve que irme antes con mis papás e Israel... Como no hay nadie en la ciudad llegamos UNA hora antes.

Después de socializar un rato con la familia y los agregados, llego la hora de la boda... Bk llego, y nos sentamos hasta el frente los tres anti-católicos. En cierto momento llego mi turno para pasar y colocar el lazo, cosa que no hice tan mal ya que mis expectativas incluían el atorarme con el lazo y ponérselo al padre...

Termino la boda y procedimos a irnos al salón...

I'm sleeping in a submarine...
Ya en el salon, nos sentamos un rato y luego sultanek, Bk y yo fuimos a "bailar", y si, digo "bailar" porque realmente ella era la única que lo sabia hacer... Después del fútil intento, regresamos a la mesa, una que otra vez volvimos a bailar mientras sultanek chupaba...

Creo haber mejorado un poco... pero sigo teniendo dos patas de palo... Aunque tuve momentos ligeros de lucidez... Pero oh vaya, como grababan a Bk cuando bailaba! joijoi!

La cena estuvo buena y llenadora...
En algún momento que Bk y yo teníamos hueva de seguir en la mesa salimos a caminar un poco, tomar aire y sentarnos en unas escaleras, buen tiempo para platicar y etc... Tururu...

Cerca de las 3:00 am la fiesta termino, se fueron muchos invitados y comenzaron a recoger mesas... Nosotros salimos de ahí aproximadamente a las 3:30 supuestamente la íbamos a seguir en la casa, pero no todos vinieron, Bk no vino... así que no tuve razones para estar en el "after" y me fui a dormir...

Creo que eso de los datos precisos en este momento no es lo mio...

Aunque recuerdo lo hermosa que se veía mi cuchurrumina, y eso nunca lo olvidare...

TE AMO!!!!!!!!!

PD: Se que nunca leerás esto brother, pero espero sean felices para siempre...

1 comment:

the walrus said...

¿fútil? jajaja