Friday, April 13, 2007

El Dragon Y El Gallo 2

Pues no, la fabula no la puse por ti precisamente, sucedieron dos cosas muy parecidas al mismo tiempo, y aparentemente a ti te quedo el saco. EDIT: No, espera, si la puse en un 50% por ti... Pero bueno, no era mi intención "ofenderte", aunque obviamente toque fibras...

¿Y por que mejor en vez de guardártelas no las sacas? Eso seria menos hipócrita de tu parte.
No andes con amenazas...

¿Y por que te molestó tanto? Creo que sabes porque...

Una pista: I'll never be anybody's hero now - Morrissey - 3:44

5 comments:

sultanek said...

ajjajajaja, no mames, era broma we!!!!
estaba en dross mode :P

sultanek said...

ajjajaja, esa rola de moz es buena, pero no creo que duela por que sea verdad....
oye, pero neta, yo queria regresar tu comment, pero ya no se pudo, huevos!!!

sultanek said...

no mames, no me andes diciendo hipocrita eh!

sultanek said...
This comment has been removed by the author.
sultanek said...

JA!, ya hasta edite mi blow, la neta me vi mamon...