Wednesday, April 11, 2007

Son 02

Bien nena, ya que lo leíste lo puedo publicar... TE AMO! Y GRACIAS POR ESTE HERMOSO MES... ESPERO SEA TODA UNA VIDA...

---------------------------------------------------------------------

A un mes...

A un mes de ti, puedo decir que mi vida no es la misma, puedo decir que hubo un antes y un despues, que se lo que realmente se siente el querer estar con una persona toda la vida, se que tal vez suene apresurado, pero se que es lo que quiero, porque se que te amo.

Me has enseñado infinidad de cosas y experiencias nuevas, desde aprender a patinar, hasta aprender a amar, pasando por las clases de baile, los besos, las perforaciones multiples, las catarsis, los abrazos, el abrazar a una persona queriendo nunca soltarla, para tener que ceder, y dejarla irse, solo para volver.

Ahora que te escribo esto, se que por primera vez he amado, se que nunca antes habia tenido algo como esto, algo asi de especial, de natural. Se que nunca antes hubiera dado lo que ahora doy por ti, ¿quieres saber que es? Pues soy todo yo... Se no es mucho, pero es lo que tengo y lo que soy.

La hermosa sonrisa que siempre tienes para mi, y con la que siempre encuentras la manera de hacerme sentir feliz y que todo este bien.
Esos ojos que al mirarme, nada mas existe, solo eres tu, y solo soy yo. Solo nuestro amor.

No puedo hacer nada mas que agradecerte todo. Si, todo.
Te agradezco la confianza que me tienes. La entrega. Y sobre el haberte conocido, que ha sido el regalo mas grande que he podido recibir, el conocer un verdadero angel. Un angel que con una mirada, arregla el mundo.

¿Sabes? Nunca antes crei soñar como lo hago contigo, y por primera vez, no quiero despertar. Quiero vivir por siempre en este sueño junto a ti.

Muchas veces nos han dicho que somos como agua y aceite, pero sabemos no es asi, somos muy parecidos, eso nos atrae, y nuestras diferencias, nos acercan aun mas.

Trato de abarcar todo lo que puedo pensar sobre ti, pero asi escriba por diez minutos, tres horas, o una eternidad, nunca encontraria las palabras que pudieran explicar todo lo que me haces sentir; amor, es en verdad una palabra que se queda corta, no alcanza simplemente para poder expresar todos mis sentimientos.

Es esta la primera vez en mucho tiempo que logro escribir sobre ti, sin irme por ver tu foto, y sin que mi cerebro se trabe con tu belleza...

A un mes de nosotros, mi vida es otra, mi vida esta llena de felicidad, felicidad que solo tu me has podido dar. Nena, se que prometer que estare siempre a tu lado es complicado, pero hare lo necesario para que asi sea, y para que nuestro amor nunca se olvide.

Soy tu, tu eres yo...

PD: Cuchurrumina, sabes que no resisto las ganas de decirte que te amo, y que haria cualquier cosa por ti. Gracias por este mes, lleno de felicidad, espero no sean solo muchos meses mas, sino una vida entera...

No comments: