Wednesday, April 11, 2007

DEADwing

Aparentemente (por el nuevo post de sultanek) nos encontramos en situación similar. Sabemos que el luchar de nada sirve, de cualquier manera perderíamos... Y bueno, eso lo sabíamos desde hace ya bastante, el problema es esa sensación de vació, como si faltara algo.

Obviamente para estas alturas me siento ya mas completo, alguien ha llenado un espacio, pero aun me falta llenar muchos espacios mas a mi. Por ejemplo, remontándome a una platica pasada con sultanek, en la que decíamos que había que llenar varios campos, como el de pareja, el profesional; en este momento, siento me falta llenar el profesional, esto debido al poco... Nulo interés que le encuentro a la escuela... Y esto lo creo ocasionado por la falta de medios y digo medios porque tengo los objetivos, mas no los medios.

Hasta ahora, todo se me ha provisto, espero eso siga así... O mejor aun, que el plan de ganarme la lotería sea viable... Pero bueno, volviendo al tema, no veo la forma en la que pueda cumplir mis objetivos, al menos no la manera fácil (Entiéndase Fermatta), pero conozco una manera no tan sencilla... Educarme a mi mismo, y estoy casi seguro, va a ser el camino que tendré que tomar... Enseñarme música a mi mismo...

Por supuesto debo fortalecer mi voluntad, y dedicarme de lleno a lo que quiera hacer (Entiéndase por Parkour (Que tanto he descuidado), música, novia, blog, venta de drogas, etc.)

Este era solo otro de mis rants, bueno, dejemoslo aquí por un momento...

I got a halo around me...

Arriving somewhere but not here...

No comments: