Friday, April 27, 2007

Globally Yours

Hoy me dijeron que la calidad del contenido de este blog va en detrimento, esto debido a la "falta de venganza" que había en posts anteriores (refiriéndose a la perra de mi ex-novia confundida, y a cierto "resentimiento" que parecía sentir hacia ella (en realidad si lo tenia)).

Al parecer se volvía esto mas interesante cuando mostraba desprecio a la gente... Cosa que en estos momentos no me parece tan viable.

Si, bien, eso nos lleva de nuevo al...

¡Te amo! Eres lo mejor que me pudo haber pasado. En verdad le has dado una vuelta a mi vida. Ya no me veo si no es contigo.

Te amo, y no quiero estar sin ti.

PD. Creo que a este tipo de cosas se referían con lo de la calidad... Pero es mi blog así que mevalepito.com

1 comment:

the walrus said...

jajajajajaja pendejo!!