Wednesday, April 11, 2007

The Juggler

Bien, para concluir con la serie de posts de hoy, enlistare ciertas "cosas" de las que he hablado últimamente con bk...

Mis Parafílias...

Algolagnia - Recibir placer sexual a través del dolor.

Exhibicionismo - No considero el recibir placer sexual a través de los actos exhibicionistas, pero si me gusta exhibirme.

Fetichismo - Excitación por algún objeto o parte del cuerpo... En mi caso es una parte del cuerpo (Femenino... Para evitar malentendidos)... Lo de los objetos se me hace extraño.

Masoquismo - Necesidad de ser golpeado, humillado, herido o de sufrir... En mi caso seria ser golpeado, y en ocasiones sufrir, aunque en otras ocasiones también herido (Notense las perforaciones... Pero eso de las cortadas no me agrada...)

Voyeurismo - Según la definición, recibir placer al ver a escondidas personas teniendo sexo o gente desnuda... Pero realmente no me gusta hacerlo a escondidas, y tampoco me da placer... Solo excitación... Solo me gusta ver, digamos...

Je me lance vers la gloire!

No comments: