Sunday, May 14, 2006

No, lo peor seria morir de tristeza...

Seria mejor que morir de fiebre amarilla... ¡CALLATE!
Estoy hablando con sultanek de formas de morir, y como nos gustaria que fuera nuestro funeral.
Asi que aqui esta, oficialmente sultanek es el encargado de los preparativos de mi funeral, pero si morimos al mismo tiempo, aqui dejo encargado para quien lo lea en caso de que muera.

1-Que me vistan de hawaiano y me den un pequeño ukulele.
2-Si la tecnologia lo permite, que me mueva como uno de esos santa clauses y toque mi ukulele. Si no es asi, entonces no.
3-Que pongan Viva las Vegas de Elvis.
4-Luego el Funeral de Arcade Fire.
5-Luego At your funeral de Saves The Day.
6-Que repitan la musica todo el tiempo que sea necesario.
7-Que haya pastel de chocolate. (¡Carajo es mi ultimo dia en la tierra, dejenme vivir!)
8-Que este en un cartel la frase: ¡Intelectual, aprende a morir!... Y vaya que lo hice.
9-Que se me recuerde como lo que fui, un paranoico-pretencioso-maniaco-obsesivo-depresivo.
10-Tengo que ser enterrado con mis fabulas panicas, y la foto de Jodorowsky donde esta agarrando las cartas del tarot.
11-Para poder pagarle Caronte, exigo me den cinco monedas de plata aunque solo necesite dos, tal vez me de sed en el camino.
12-Que le den mis cds a sultanek, pero si este ya murio, que me entierren con ellos, y si muere antes que yo, tengo el derecho de apropiarme de su casa y todas sus pertenencias.
13-Mientras me bajan a la tierra, tienen que poner High Hopes de Pink Floyd.
14-Olvide que no quiero que me entierren, asi que no me bajen de la tierra.
15-Tiren mis cenizas por la ciudad que tanto amo.
16-En otro cartel tiene que estar mi maxima: "Podran tomar mi cuerpo si me hablan bonito, pero no mis ideales".
17-En una TV, pasen la montaña sagrada.

NOTA: Si me levanto mientras estoy "muerto"... piquenme con un palo para ver si estoy vivo o muerto. Y creo que estoy olvidando algo... asi que mmm, si no cumplen con estos puntos volvere para destruir sus vidas como los fantasmas de cañitas.

No comments: