Tuesday, May 09, 2006

Brain Damage

I'll see you on the dark side of the moon...

[NO PIC TODAY]

Close To The Edge
Para este momento, despues del tiempo que llevo, he tomado (nuevamente) la decicion de (intentar) olvidarla. No es algo que quiera, y por ende, no creo que pase, pero me gustaria intentarlo, creerme libre una vez mas, dejando de serle fiel a alguien que no me pertenece, ni yo a ella.

Como ya dije, no quiero...

Y justo mientras escribia lo de arriba, me llego a la mente una fabula panica que habla de esperar la iluminacion. En esta fabula, a una persona se le dice que en un lugar especifico en el desierto caera un rayo que iluminara a quien este alli sentado. Esta persona espera y espera, pero el rayo no cae, asi que enfurecido se levanta y se va, mientras que un mendigo se recuesta en el mismo lugar donde el estaba, y es en ese justo momento cuando el rayo cae.

Lo que interpreto en este momento sobre esa fabula, es que si de verdad quiero algo, en este caso a ella, debo de esperarla el tiempo necesario. Y con necesario no me refiero a esperarla toda la vida, ni las siguientes, sino, al momento en el que algo mas suceda, ya que el rayo no es la unica forma de encontrar la iluminacion.

Fui estupido al pensar que podria olvidarla, cuando en mi interior/exterior no es lo que quiero. Asi es que no me queda mas que la no-accion, es decir, dejarme de preocupar por si estare con ella o no en el futuro, y por ahora solo agradecere la libertad que me da de amarla sin tener que ser amado.

Nota: Alexandro me volvio a iluminar.

No comments: