Thursday, May 04, 2006

The Universal

Cafe y Television.












Not enough for you...
Durante un tiempo me dije "Ah que mierda con la gente que se va del pais en vez de ayudarlo...", pero ahora he llegado a la conclusion, de que esta es una causa perdida, México, el pais que tanto me ha dado, y que tanto quiero, esta muriendo, y ciertamente no va a revivir. Y ahora, no le veo el sentido a seguir aqui, en este lugar que poco a poco se va convirtiendo en una mierda, una bastardizacion de un "ideal".

End of a century
Asi como en Argentina, la gente aqui se esta pudriendo, tirandoze mierda los unos a los otros. Estan siendo victimas de los fenomenos mediaticos, de campañas en pro de la idiotizacion, y participes de un sistema en decadencia.
Sistema que la gente, ya ni el gobierno ni los medios han jodido; todos hemos sido asistentes en la destruccion de este pais de alguna u otra manera.

Tender
Muchas son las cosas que podria decir, pero seria una perdida de tiempo. Lo hecho, hecho esta. Ahora solo como muchos refugiados, me quiero ir a Europa, al Mediterraneo, a dedicarme a la iluminacion, psicomagia, y cosas de ese tipo, con una vida sencilla tratando de ayudarme, para despues ayudar a los demas, como aun no lo se, intentando convertirme en mi mismo.

Charmless Boys
Son totalmente innecesarios los problemas para mi ahora, no necesito sufrir mas, supere eso ya.
Una vida tranquila en el Mediterraneo, teniendo a unos pasos a Alexandro, y al primer mundo, tal vez solo buscando pareja, tomando cafe, pasta, y obteniendo mas conocimientos.

Mediterraneo

No comments: