Thursday, May 04, 2006

Volver a empezar

Solo por hoy










Rock Lobster
Continuando con lo del Mediterraneo... La idea realmente me prende, y mucho, desde ahora comenzare a comprar boletos de la loteria o cosas asi.
De ganarme algun (buen) premio, dejaria de estudiar, compraria mi certificado de preparatoria y me largaria a Italia junto con el sulty... y con suerte con alguien mas ;).
Le dejaria dinero a mi familia, y pondria un negocio alla, viviria de lo mas tranquilamente posible, leyendo, oyendo y viendo todo lo que yo quisiera, mientras atiendo mi pequeño negocio (aun no decido que) y me despreocupo de la vida.

Iria a la playa a leer, oir y usar mi macbook pro; simplemente la vida seria otra, en la cual al fin podria dedicarme a lo que me gusta, que practicamente seria cualquier cosa.

A parte, tendria a Alexandro a la vuelta de la esquina, los mejores conciertos estarian a solo unos pasos, y por dios, es ITALIA!!! La pasta, las mujeres, el cafe, el idioma, la bota, todo.
Eso seria realmente vida. Ya que he superado la parte del sufrimiento, podria finalmente seguirme alimentando espiritualmente, y dejar de preocuparme por el mundo. Seria algo asi como Hide in your shell, o construir mi fuerte.

Ahora de vuelta a la realidad...

Rock, Rock, Rock... Rock Lobster.

No comments: