Saturday, May 13, 2006

Dia de Shak

Este dia, tampoc hay foto, pero narrare, al igual que el comparza sulty en su blog, el dia de ayer, nombrado:

Ante la Admiración (Humillación) Publica.

Lugar: Casa de sultanek.
Hora: Muy stoned para recordarla, aunque recuerdo que habia luz, mucha luz.
Drogas: Ninguna, solo iTunes Visuals.

Y asi comenzo todo, salimos de su casa muy stoned como para que nuestros 8 sentidos estuvieran al 100%, caminamos una, tal vez dos cuadras para tomar un micro. Este iba hasta su madre, le dije que subieramos por detras y que alli le diera el dinero a alguien para que pagara, pero noooo... Dio unas cuantas vueltas como gallina sin cabeza, para pagar por delante y subir por detras (sin connotacion sexual alguna).

Euforicos como aun estabamos, le dije que subiera primero, por que a mi me gusta sentir el aire en el micro, sintiendome perro ladre, pero al cruzar una calle el, sin darse cuenta le ladro a una persona de color... vi la reaccion de esta persona y fue algo asi O_O.

Antes de llegar a nuestro destino se lo dije... Y se quedo algo pasmado. Luego, un malhumorado señor, de esos que son bastante castrantes cuando te los encuentras, nos hizo bajar del micro para volver a subir.

Comiendo Fuego

Lugar: Calle 1, a aproximadamente 100 del objetivo.
Hora: Aun muy stoned.
Drogas: iTunes Visuals.

Estaba proximo el momento de bajarnos del vehiculo, sulty toco el timbre, no hubo respuesta, volvio a tocar, y no hubo respuesta. Hay que lanzarnos, pensamos. Y asi lo hice primero, aterrizaje perfecto, saliendo en paralelo al vehiculo y continuando el movimiento.

Recuerdo que el vehiculo disminuyo su velocidad debido a que estaba el alto, y en ningun momento este cambio.
Le habia llegado el turno a sulty... JAJAJAJAJA... sigo riendo al recordarlo.
Sin pensarlo, creo, sultanek dio un paso cual pirata saltando de la plancha de un barco. Dio pasos hacia su izquierda impulsado por la inercia que llevaba, como tratando de encontrar equilibrio... Y vaya que lo encontro. Lo vi hacerse pequeño cada vez mas mientras se acercaba al suelo, y a un Focus rojo, una mano contra el auto, otra contra el piso... Bastante ruido...

Mi cara fue de: X_X y pense: "ya se mato este cabron", lo vi levantarse, y no pude evitar reir como nunca en mi vida, incluso me doble de la risa, pude tirarme al piso si lo hubiera querido. El microbus, se detuvo como si creyeran que yo lo hubiera tirado, todos lo estaban viendo, fue hacia mi, dimos la vuelta a una barda, y seguimos caminando, yo seguia riendo, y el tenia una expresion de nada paso, todo esta bien... carajo que buen putazo...

Esto no termino alli, entramos al recinto, para imprimir su guion, no lo traia, para esto yo seguia riendo... y sigo.
Fuimos a revolucion para imprimir un tabloide, que nunca encontramos.

Eternidad.

Lugar: Monumento a la Revolucion.
Hora: En extasis por la risa que aun me mataba al recordar la caida.
Drogas: Nada mas que la risa.

Por un momento lo vi a el, que estaba hablando por su celular, luego vi el piso, enlodado, lo volvi a ver a el... Y resbalo... su celular termino en el lodo y mi risa aumento...

Conclusiones:
Al analizar el dia esperando un taxi para que me fuera, recordamos el incidente y llegamos a un punto en el que dijimos que el al levantarse debio de alzar los brazos y yo gritara: Y SE ENCUENTRA BIEN! y luego creariamos un deporte extremo que consistiria en lanzarte de un vehiculo en movimiento, y tratar de no matarte.

Y asi concluyo el dia de Shakthion, no sin antes contarle a toda mi familia lo que habia pasado.

No comments: