Monday, May 01, 2006

Pubic Enemy #1 (2+2=5)

Two and two always makes a five!









REMIXOMATOSIS
Tengo un anuncio que hacer:
-Mi supuesta ideologia, esta basada en mentiras, en mierda.
-Realmente no creo en nada de lo que digo
-Es mas ni siquiera escribo como realmente pienso o hablo
-Me gusta RBD, de hecho tengo todos sus cds
-(Y DVD's ) Solo digo que me gustan grupos raros para verme mas "freak"
-En resumen, soy un poser.










NO ES CIERTO! *Entran risas pregrabadas* JAJAJAJAJAJAJA

I Will

Ahora si comenzamos con el post, ya explicare por que fue eso.
Antes de que otra cosa suceda, me agradaria saludar a toda esa gente que no deberia de estar leyendo y no se que carajo hace aqui, pero, que demonios!? Este es un blog publico y cualquiera puede entrar y leerlo, esa es la intencion.

Paperbag Writer
El motivo del bizarro intro de este post se debe a una conversacion que una buena amiga tuvo con otra no tanto sobre mi. Como los que me CONOCEN, ya saben, no me agrada criticar a la gente, a menos que la situacion lo amerite, y en este caso no lo hace, asi que solo expresare mi punto de vista sobre la conversacion.

En resumen, esa no tan amiga... no amiga, bodega (Gag del podcast piloto), cree que soy un poser, que trato de llamar la atencion, y que actuo de acuerdo a mis necesidades, en este caso, llamar la atencion y hacerme el interesante.

I Am A Wicked Child
Si de alguna manera trato de hacer mas rimbombante mi escritura en este blog, o en cualquier otro escrito que haga, es por un solo motivo, al lector le gustan las cosas que lo puedan entretener, y como soy mi propio lector, me tengo que entretener, por supuesto me aburriria leyendo esos blogs que muchas personas tienen en los espacios de msn... bueno, basta de rodeos, no puedo ser autocritico, si no puedo tratar de hacer bien lo que quiero hacer.

I Am A Citizen Insane
Otra de las cosas que piensa esa persona, es que me maneja la gente, gente que ni siquiera tienen el poder, saber, o inteligencia para hacerlo. Mi amiga me trato de defender, pero no es lo que busco, ya que no es necesario defenderte ni de palabras ni de una "mente" pseudointelectual.
Esto lo puedo resumir con una enseñanza de una fabula panica: "No te preocupes por la gente que pueda decir, preocupate por la gente que pueda hacer", y es asi que estas personas me tienen sin cuidado, pero tenia que escribir de ello porque era oro puro esa conversacion, era como estar en una reunion familiar donde todos estan contentos hasta que se mata un niño pequeño de una manera bastante comica... o sea... era cagadisimo leer eso.

Skttrbrain
Algo mas que puedo decir es: me siento mas maduro, tal vez gracias a las enseñansas de mis gurus, o al inevitable paso del tiempo... Sea cual sea el caso, he madurado. Lo cual a estas personas les parece algo malo, quieren que yo que ya desarrolle escamas contra este hedor este sumido en la desgracia tal como ellos lo estan, pero no, nunca. Si es este el caso, nadare en el lodo mientras que ellos se estancan en el.

Gagging Order
Ya antes lo he dicho, gracias a todos por la manera en la que han influido a mi vida, de verdad la aprecio.

"Move along..."

Fog (Again)
Algo bastante importante sobre lo que tengo que hablar, es que (the so-called) gente, me ve como una mala influencia para una buena amiga, que si puedo decirlo, esta desarrollando escamas tambien, y me alegro de ello, por que es aqui cuando te das cuenta de que tan arriba estas de la chusma, y cuanto mas te falta por subir; cuando te das cuenta de quien es la gente que te acompañara por ese camino, y a quienes miraras desde arriba.

Where Bluebirds Fly
Final... La "gente" piensa que me creo dios, y no, no me creo dios, SOY DIOS.

Go to sleep...

No comments: