Friday, June 02, 2006

One of these days

I'm going to cut you into little pieces...









Fin de año escolar, examenes finales, y la historia es la misma, pero ahora con mayor dificultad, no he estudiado, ya terminaron los de primera vuelta, me fui a tres segundas vueltas, quimica, historia y biologia.

Si no las paso, estoy acabado, ya que debo tres extraordinarios, Mate IV, V y Fisica; me veo obligado a pasar las segundas vueltas si no quiero irme al carajo. Mi futuro es incierto, en este momento me encuentro en 4° 1/2, y no se si llegare a 6°.

Voy a chingarle toda esta semana para pasar las segundas vueltas, y seguir estudiando para los extras.

A pillow of winds.
Al fin me he dado cuenta de algo, ya no me gusta, aun la quiero, pero ya no me gusta, claro, no le negaria nada si quisiera que andemos, pero eso no va a pasar.

¿Que como sucedio? Pues simplemente paso, ya no la veo como la semi-diosa que antes adoraba, ahora no es mas que una persona igual de jodida que todos nosotros, y no, por ahora tampoco soy dios, al menos no en este momento, que es uno de esos que ameritan una cancion triste, para los momentos bajos, como diria Bunbury.

Fear(less).
Debido a estos "problemas", he notado varias cosas, entre ellas, que preferiria que en cuatro dias, o sea en el 06 -06 -06, o de otra manera, en el 666, terminara el mundo, que comenzara el apocalipshit y todo se fuera al carajo, seria la solucion para este mundo de mierda en el que estamos.

Otra de las cosas, es que ahora deseo con mas fervor el Mediterraneo. Tambien, he notado que esta so-called sociedad, no es mas que la mierda mas grande creada por el hombre, esta tan jodida, que lo unico que hace es perjudicar a la gente; si alguien se supera, le tiran mierda; si es una mierda, le tiran mas mierda; si no es nada, tambien le tiran mierda; esta sociedad, lo unico que quiere, es tenerte en sus manos, "que seas parte de ella", que hagas lo que ella te tiene destinado, y si no lo puedes hacer, entonces eres un paria, pero en realidad todos aqui lo son.

San Tropez.
Pero bueno, nada puedo hacer, que mas quisiera yo que poder largarme de esto y vivir en el hedonismo total, convertirme en trotamundos, o tener mi negocio en el Mediterraneo, no saber nada mas de este mundo, inclusive morir seria buena idea, claro, no hablo del suicidio, pero si del apocalipshit y que todos muramos, claro, no va a pasar.

If you're alone, oh, come home...

No comments: