Monday, August 22, 2005

Bailarina

Vayua que esto lo he dejado tremendamente olvidado, pero bue... ando de nuevo aqui asi que puedo volver a escribir...

Hoy me compre el cd de Miranda! el primero se llama Es Mentira, es muy buen grupo, no se vayan con la finta de Don, ese fue hecho meramente para salir en mtv, pero miranda es algo mas...

Y bien ya paso una semana y un dia de que estoy en 5°, creo que este va a ser de mis mejores años, ya sali de la mierda antisocial del año pasado, y pues mmm ahora si pienso trabajar...

Cha, no se que mas escribir.... pues bien, hay gente que me gustaria conocer mas, y eh... ps no se... comprarme esa mochila de puma... ya me dijo una de las de 4° donde la consiguio... ahora la comprare!

Mmmmm peace out... espero escribir algo mas interesante la proxima vez

No comments: