Wednesday, August 03, 2005

Summer Romance (Antigravity Love Song)

El destino realmente existe, las cosas siempre pasan por algo... y me alegra que asi sea.

Han pasado aproximadamente 2 años y 5 meses, desde el momento en el que deje de sentir, pero no pudo durar mucho, en algun momento tendria que sentirme como un idiota, y asi fue los siguientes dos años de que sucedio eso...

Y hoy, 03 de agosto... me siento como nunca, ni ella ni yo, sabiamos lo idiotas que somos, sentiamos y pensabamos lo mismo, pero ninguno podia decirselo al otro, por miedo.

Ahora, en este momento, espero que algo entre nosotros se pueda volver a dar, realmente me gustaria, me encantaria. Creo que de la manera en que esto paso, seria muy bueno intentarlo, se que algo bueno saldra.

Ahh no se como explicar la manera en la que me siento, pero estoy muy feliz, y espero que ella sienta algo parecido.

Must See... Au revoir

No comments: