Tuesday, August 09, 2005

Mine is yours and yours is mine...

Estoy emputado...

No tanto como otras veces pero ahora estoy ligeramente emputado... Pero bueno... no es algo que se pueda entener...

Para momentos asi en los que no se que hacer y me siento de la verga... pues oigo un cd, el In Your Honor de los Foo Fighters, siempre me ayuda con el emputamiento... su musica energica y a veces gritona me ayuda a sentirme bien, lo necesito oir siempre que me encabrono...

Estoy... quitando lo encabronado, aburrido, muy aburrido, no hay nada que hacer... estas han sido, realmente, de las vacaciones de mas hueva que he tenido, lo unico interesante que hago es ir al gimnacio, y se convierte en una rutina...

Para empezar.

La mitad de lo que se supone debieron ser unas vacaciones de aproximadamente 3 meses, se convirtieron en vacaciones de 1 mes y medio, esto debido a las materias que debi de excentar, los examenes de segunda vuelta que hice... y peor aun, los malditos extraordinarios que aun me siguen... Esto me quito un tiempo en el que pude haber hecho cualquier pendejada que quisiera... o bien matarme de aburrimiento.

Luego.

Anciaba irme a Acapulco para poder ver a mi mejor amiga, Møon, pero debido a que la gente afortunadamente no es eterna... se retraso cada vez mas el viaje hasta que ya no existio tal. Pero claro... Mi mamá y mi hermano se fueron de vacaciones a EU! Que bien que se la han de haber pasado... (Me van a traer un iPod, no puedo quejarme tanto) Pero bien, algo material no me quita toda la tension, stress, y toda la demas mierda que este jodido año me hizo sentir... Un buen viaje a la playa, pudo haberlo hecho, pero no, ¿Para que? no es necesario, de todas maneras a nadie le importan esas cosas, antes nadie se moria de stress, pero ¿que creen?; la gente ahora si se muere... no estoy diciendo que me vaya a morir mañana ni nada de eso, pero eventualmente pasara, poco a poco hay menos descanso y mas joda, es inevitable a menos que pueda volver a esos dias de utopias hippies inexistentes, lo que trato de decir, es que cada vez vamos a tener menos tiempo para nosotros, por alguna cosa o por otra... tal vez moriremos debido a ello... y es la verdad, nadie es inmortal.

Otra cosa ya que estamos en eso de que todos los pendejos de este mundo se creen inmortales, LAS PUTAS ADICCIONES, A LO QUE SEA, MATAN, y si, es una puta realidad, mi papá fuma, y muy cabron... hace una semana estaba viendo al buen Michael Moore, llevandole canticos navideños a las compañias cigarreras y a sus abogados, ¿que hay de especial en esto? Pues que quienes cantaban, eran personas que habian sido victimas de los efectos del cigarro, a esta gente se les habian tenido que practicar distintas series de operaciones, una por ejemplo, y de las mas mierda, es la traqueotomia: ¿Imaginan solo poder hablar con la ayuda de una maquina? Pues la gente a la que le han tenido que hacer una traqueotomia no tiene que imaginarselo...

Eso, es provocado por aspirar el humo del cigarro, y no es necesario fumarlo, el simple hecho de aspirar el puto aire contaminado de alguien que esta fumando, te acerca cada vez mas a la muerte, y digan lo que digan, es la realidad.

En el mismo programa de M.M. mostro el caso de un señor, tambien con traqueotomia, nunca en toda su vida fumo, pero su esposa si, que por cierto, murio de cancer al pulmon. El aspirar el humo de los cigarros de su esposa le provoco eso, a parte de la muerte de un ser querido.

Y bien, mi papá hace aproximadamente dos semanas fue a "jugar" futbol, al regresar, estaba fumando, y de repente empezo a tozer, claro no es la toz normal de cuando se te atora algo en el pinche cogote, era una toz enferma, y vaya que si, ya que expulso unas flemas... no dire como eran... pero ni tiempo le dio de poder tirarlas en el baño... debido a eso rompi y tire todos sus putos cigarros a la basura, claro al dia siguiente compro una cajetilla...

Ahora, pues esta bien, no puedo decir que morira ni nada de eso, pero se que su vida sera mas corta de lo que debio de haber sido realmente, todo por fumar a lo largo de toda su vida, sus pulmones ya deben de estar ennegrecidos, a veces cuando grita se le va la voz... a mi me suena a (que algun dia le haran una) traqueotomia, y se lo he dicho, no voy a ser condecendiente, y ni si quiera, le voy a mentir haciendole un cuento de que nunca morira, porque claro lo hara, y se lo digo asi como es, si fumas te mueres, y/o jodes a los tuyos, mis pulmones no creo que esten muy limpios tampoco, y yo nunca he fumado, y no pienso hacerlo.

Si alguien lee esto, y fuma a de estar diciendo a pobre pendejo ¿el que va a saber?, pero lo que se, es que millones de personas al rededor del mundo mueren de cancer debido al cigarro, eso es lo que se, tambien se, que yo puedo correr mas de lo que alguien que se la pasa fumando, porque afortunadamente tengo mucho mas oxigeno dentro de mi que nicotina y otros quimicos, algo que tambien se, es que la gente que este a mi al rededor, no sera contaminada por mi culpa.

Esto no es para concientizar ni mucho menos, claro que nadie leera esto... pero es algo de lo que me senti con necesidad de escribir.

Peace Out... and drugs free...

No comments: