Friday, May 25, 2007

otra vez yo!!!

jaja creo q fue mala idea que me dieras tu contraseña, te recuerdo q eso de estar escribiendo de cosas se me da muy bien, solo que yo lo frecuento con papel y lapiz;pero q mas da es para ti y si lo sabemos tu y yo q lo sepan la bola de chismosos q leen este blog(incluida tu mi estimada chuperta jaja).

demonios acabo de olvidar la razon x la que decidi volverte a escribir "me pegas las lagunas!!!!!"

ou shit de vdd no me acuerdo bb jaja... mmm solo se que estaba leyendo tus posts de todo el año y el cambio radical q diste cuando empezaste a hablar de mi.. jiji pero me gusta ja me alaga. xyz sigo sin recordarlo....

carajo me perdí jaja lo siento creo q mañana lo recordare. por lo mientras espero q t estes diviertiendo con esos tres judios y q note hagas tu tatoo prometimos q ibamos a ir juntos, lo recuerdas?

"She should die, in my world NO ONE UGLY ALLOWED"

ah x cierto ya vi las fotos de "next miss tyra banks"pero xq utilizar photoshop para ese tipo de actos bandalicos que van encontra de la belleza natural (mmm podria poner una foto mia.... jiji; no demasiada vanidad, otro dia)


dormire, me hace falta jaja.

"i feel quite alone"

te amo
(kiero poner mi foto (risillas) )

1 comment:

Iker Sánchez said...

Gracias por salvarme... Neto, gracias.