Tuesday, May 22, 2007

Now I'm overcome by the light of day...

Hoy fue prácticamente mi ultimo día en la preparatoria, nuestra despedida. Creí que me mantendría estoico ante un evento que no parecía mio... Y que en realidad me sigue pareciendo ajeno, es solo que a pesar de haber estado en la pseudo institución en la que estuve, hice grandes amigos y conocí a personas a las que de una manera u otra he llegado a apreciar y querer.

Todo iba bien, hasta que llegue a despedirme de uno de mis mejores amigos en la preparatoria, Paco, hijo de perra, aun recuerdo el primer día...

- ¿Tu juegas fútbol? -

- Si, soy portero -

Creí él seria la ultima persona que lloraría, pero al momento de abrazarlo y que me agradeciera por todo este tiempo, y recordáramos ese primer día en que nos conocimos, no pudimos evitar el llorar, simplemente, no se podía, inevitablemente el estuvo conmigo durante toda la preparatoria, usualmente para el desmadre... Fue en ese momento, cuando me di cuenta de que una de mis mejores/peores épocas estaba terminando y ahora me iba al garete.

Al llegar con Samantha, otra de mis mejores amigas y recordar tiempos en los que las cosas entre nosotros estaban mejor, volví a llorar... Pase lo que pase, y por mas que crea que olvido con facilidad, los recuerdos siguen allí, y muchos como si acabaran de ocurrir hoy mismo...

Otra vez fui con Paco, lloramos nuevamente...

Y así es que los recuerdos vuelven a mi mente; el primer partido, el primer golpe que le di a Paco, el segundo... el tercero... todos... La orondés de sultanek cuando lo conocí, la primera vez que me dijeron Pedro, reprobar matemáticas y física, pasar mate IV y V con 10, dejar de preocuparme por deber materias, los burros, las platicas eternas por messenger, las películas, la paranoia, encontrar amigos, encontrar al amor de mi vida, encontrarme a mi mismo.

En verdad, aun recuerdo cuando le dije a Ksto que no le daría mi teléfono porque "las chuchys" me caían mal, o cuando por primera vez subí el tepozteco exhausto, el odio hacia el idiota de historia, a maravilla, a esos idiotas que siempre jodieron. La admiración que sentí al conocer al de lite, las platicas con amigos y profesores. Tepetongo. McDonalds. Zona Rosa. El truco de la costra. La primera vez que fui al sultycave. Mi primer concierto. Los siguientes. Los libros. El blog. El yeso. Las tertulias en starbucks de 4°, las retas, la música, el amor, el desamor... El verdadero amor. Todo...

HAZME SENTIR!

Son tantos y tantos los recuerdos que simplemente no podría ponerlos todos, me gustaría, pero tengo ya suficiente con las lagrimas en los ojos. No puedo ser ajeno a todo, no puedo ser estoico, no puedo.

Solamente soy yo. Yo y estos tres años, que hoy terminan, pero al mismo tiempo, empieza el resto de mi vida.

My body is a cage...

2 comments:

oskr_qoohl said...

Justo ahora me acordé de ti por cierta conversación en el messenger... y pues -como ya te dije anteriormente- sólo me resta decirte: "Gracias".

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.