Friday, May 25, 2007

lamentable mi condicion------------------------------------------------------------------mi propia depresion---------------------------------------sin pronto alivio de la razon---------------------------sera demasiado tarde------------------------------------------------------------salvame de mi-----------------salvame de mi-----------------salvame de mi-----------------------salvame de mi----------------------------------desperdicio el oxigeno----------------sentado en un sillon----------------------------en un intento de salvacion--------------------tal vez alguien pueda verme---------------------------salvame de mi---------------------------salvame de mi-----------------------salvame de mi-----------------------salvame uh----------- de mi--------------------salvame de mi----------------------no puedo respirar---------------------------------no puedo respirar-----------------------------------------------no puedo respirar--------------------------------------------------------------------desarrollo exponencial de la enfermedad------------------------------------------------nunca pude------------------callar la voz------------------ siempre quise ser estrella---------------------------------------el centro de atencion---------------------------te queremos---------------------------------------y esta noche----------------- salvame de mi------------------------------------------------------------ salvame de mi-----------------------------------salvame de mi---------------------------------- salvame de me---------------------------no puedo respirar-----------------------------------------------------------------

No comments: