Thursday, May 17, 2007

Ize of the Sun

Estoy a una semana de comenzar con la etapa final de la preparatoria, mis últimos exámenes, los finales, realmente espero pasarlos en primera vuelta para evitar el tedioso proceso de cagotiza de la que me harina (escribí dos veces "harian", y al darle clic en la corrección, en las dos ocasiones le di en "harina", para la tercera, yo mismo escribí harina por error...) parte mis padres.

También espero salir del tedio que me ha provocado la maldita pagina de Zonda, ya son casi dos semanas trabajando en la misma basura, por una exigua paga que aun no recibo.

En unas horas voy a la "pre fiesta" de mi generación... ¿Por que hacen un baladí como este? No tengo la menor idea; asumo les encanta (mal)gastar nuestro dinero.

Me veo retro hoy.

Es todo por ahora...

No comments: