Monday, April 17, 2006

While Oceana Sleeps

It Wakes Me Up... And Takes My Breath...










Breaking The Broken
Acabo de ver la pasion de cristo, y no, no me volvio catolico-entusiasta-empedernido-efusivo-momentaneo. Pero pues si me llego.
Tal vez no sea catolico, pero creo que Jesus existio, y de alguna u otra forma, creo que fue alguien bastante, bastante, bastante cabron, con un karma bastante, bastante, bastante cabron, que trato de ayudar a la gente, y hasta la fecha, de alguna u otra forma lo sigue haciendo, pero no con esas señoras falsas que van a la iglesia todos los dias, solo por no tener algo mejor que hacer, creo que ayuda mas a la gente que realmente quiere ser ayudada, que de algun modo encuentran en el, un camino a seguir, que realmente no se a donde los lleve, pero estoy seguro, es a un lugar bueno.

Y al igual que Krishna, Buda, y varios mas, a logrado alcanzar la iluminacion, y tratado de ayudar a la gente a alcanzar la misma.

Se que en esta vida no la alcanzare, tal vez no en muchas otras, pero se tambien, que eventualmente lo hare y despues, quien sabe que pase.

Collapse
Es extraño, el pensar, que debo de seguir mi camino despues de esta vida, pero posiblemente sin la gente que conoci aqui, pero se que algun dia estaremos reunidos todos de nuevo, y agradezco todo lo que han hecho por mi, ya sea bueno o malo, por que me ha llevado al punto en el que me encuentro, y se, me llevara mas lejos.

La escencia del universo es el amor. (Pequeña revelacion que tuve.)

No comments: