Tuesday, April 18, 2006

Meme... y no no es otro apodo que me pusieron... aunque parezca.

This Charming Man...










Pretty Girls Make Graves
Yo no sabia de esto de los memes hasta que lo vi en el blog de un nuevo amigo (por cierto muy buen blog, pueden entrar a el dando click aqui). Un meme, es un juego que va pasando de blog en blog, tiene ciertas reglas, la de este es:

¿seríais capaces de completar el Abecedario con nombres de artistas o grupos de vuestra biblioteca musical?

En este caso lo hare con mi shakTunes, o sea la biblioteca del iTunes. Y asi como Spooky, hare tambien dos listas, una de canciones en ingles y otra en español.

Ingles-

A- Arcade Fire, The - Une Anee Sans Lumiere
B- Bloc Party - This Modern Love
C- Camel - Rhayader
D- Dream Theater - Home
E- Emerson, Lake & Palmer - Jerusalem
F- Franz Ferdinand - The Fallen
G- George Harrison - Taxman
H- Hot Hot Heat - Bandages
I- Incubus - Agoraphobia
J- Jon Bon Jovi - Midnight In Chelsea
K- Kings Of Convenience - Misread
L- Led Zeppelin - Achilles Last Stand
M- Music, The - Take The Long Road And Walk It
N- New Order - Blue Monday
O- Oranges Band, The - Ok Apartment
P- Porcupine Tree - Lazarus
Q- Queensryche - Silent Lucidity
R- Rush - One Little Victory
S- Streets, The - Don't Mug Yourself
T- T.Rex - Cosmic Dancer
U- Underworld - Born Slippy
V- Ventures, The - Hawaii Five-O
W- When In Rome - The Promise
X- N/A
Y- Yes - Mind Drive
Z- Zero Bass - Trigger 8Z-B

Español-

A- Austin Tv - Satelite
B- Belanova - Suele Pasar
C- Catupecu Machu - Eso Vive
D- Deimos - Cada Dia
E- Eleonor - Septimus
F- Fobia - Muy Maniaco De Mi Parte
G- Gustavo Cerati - Crimen
H- Heroes Del Silencio - La Chispa Adecuada
I- Intocable - Sueña (o.O Pues por si no lo saben me gusta! Hasta estan en mi iPod!)
J- Jumbo - Siento Que
K- Kinky - Mas
L- Lucybell - Luces No Belicas
M- Maldita Vecindad & Los Hijos Del Quinto Patio - Pata De Perro
N- Naranja Mecanica - La Otra Vida
O- O.F. - Electric Love (No estoy muy seguro de este, pero venia con un cd de Noiselab)
P- Pastilla - Comezon
Q- Qbo - No Mas
R- Resorte - Brota
S- San Pascualito Rey - Te Voy A Dormir
T- Telefunka - Zenit
U- N/A
V- Victimas Del Dr. Cerebro - Ya Tus Amigos
W- N/A
X- N/A
Y- Yo Yo - Sugar (Igual, llego con el de Noiselab)
Z- Zoe - Deja Te Conecto

Bien, pues faltaron algunas, pero no me queda mas que decirles que hagan sus propias listas y que si encuentran mas memes me los pasen.

I'm Gonna Get Free...

No comments: