Tuesday, April 11, 2006

Asylum

I've never been insane...







Dreamer! Stupid little dreamer...
Jodorowsky es realmente todo un maestro, sus fabulas me han hecho entender varias cosas sobre ********* el dia de hoy.

He needs time...
Al principio una fabula me hizo pensar en el amor que tengo hacia ella, esa fabula decia mas o menos asi:


"el verdadero aмor no pιde... ѕolo deѕea dar y agradece al oтro la мaravιlla qυe eѕ ѕυ lιвre eхιѕтencιa"

Esto me hizo creer que debia de pelear por su amor, pero luego recorde otra fabula, que habla sobre el ser, no el tratar de ser, es decir, que las cosas deben de pasar como deben de pasar.
Yo me habia decidido en mejorar nuestra relacion, hacer que las cosas se dieran, sin darme cuenta que las cosas se tienen que dar por si solas; aun cuando trate de no apresurar las cosas, las termine apresurando al querer mejorar la relacion, pero de nada eso funcionaria, si no se da por si solo. Y asi note, que la "quimica" no reacciona si yo la quiero hacer reaccionar, lo hace si y solo si, junto los elementos adecuados.

If everyone was listening
Pero basta ya de paparruchas sentimentales, sobre ello no me queda mas que decir que lo obvio, amo a *********, y la amo tanto, como para dejarla ser, claro, no me gustaria verla lastimada, si eso sucediara yo tendria que lastimar (fisicamente) a quien se lo provoco. Obviamente me encantaria que se diera algo entre nosotros, asi que como ya dije, simplemente dejare esto ser... igual seguire meditando, pero ya no me preocupare por lo que sea.

"Ud. si sabe cual es la VERDAD" - Discipulo.
"No la se cuando la "se", pero la se cuando dejo de saberla" - Maestro.
- Alejandro Jodorowsky, Fabula Panica #72, Agosto 11, 1968.

No comments: