Saturday, April 08, 2006

We are young...

We're alright...









No mucho ha pasado; estoy ya de vacaciones...
He pensado las cosas sobre *********, como diria el sulty, me pone malo, me mata, simplemente la adoro, y todo estaba bien, hasta que cierta persona se metio en esto de nuevo,EDITADO...

Pumping on your stereo
LIKE A BAD STAR....... EDITADO...

My Coco
Lo que me molesta, es que esa persona, trata de ver cual cae, y a huevo tiene que intentarlo con *********, mientras que su nick es para una, su imagen para otra, y le llega a otra, asi, despues de mucho tiempo sin hablarse, reaparece para llegarle en una semana; mientras que yo, despues de cagarla, he decidido tomarme el tiempo, e intentar conquistarla, por los medios que sean posibles, incluso la meditacion... algo extraño pero si sirve sera agradecido.

Tiempo, esfuerzo y dinero... esas tres cosas son necesarias para cuando tiene una chava, y este wey, llego asi chabacanamente (mencion honorifica para sultanek), y le llego, pero si algo la experiencia me ha dejado, es que si no hay esfuerzo, la relacion no se podra dar, es por eso que no sucedio nada.

Pero espero, que mi tiempo, esfuerzo, y tal vez dinero valgan la pena, y si no, al menos me sentire satisfecho con que ella no ande con el... asi haya sangre de por medio... o no.

In the walls
Ella realmente me importa, y me sentiria mal, si andubiera con una mierda como es ese tipo...

And I'm trying so hard, yes I'm trying to be, what you're dreaming on...

No comments: