Tuesday, April 11, 2006

Againts All Odds

Take a look at me now...







From My Head
Belleza eterea que surge de la inocencia,
inocencia que surge de tu pensamiento,
pensamiento que surge de tu belleza,
de tu pura y eterea belleza.

Tu imagen crea dentro de mi conflictos,
incesantes batallas contra mis sentimientos,
contra mi mismo, contra lo que soy,
y contra lo que representa este cuerpo de carne inmunda.

Y como no debatir contra la nada,
si de ella saliste, al igual que yo,
pero con una gran diferencia,
la de tu eterea, y enorme belleza.

Belleza que taladra dentro de mi,
dentro de mi mente, me tortura,
provoca dolor, me hace odiarte,
porque tambien me hace amarte.

Odio, amor, ¿que diferencia habria?
si de las dos surge pasion, pasion que quema
que destuye mi interior, y que me haria
desgarrar esa inocencia tuya, para que no seas mas
que otro cuerpo de carne inmunda, sin mas belleza eterea.

Vuelvo a la fase de pseudo intento de poeta...

No comments: