Saturday, November 11, 2006

Per Un Amico

Per un amico
*















Il Banchetto
Esta semana me dio salmonelosis, asi que falte 4 dias a la escuela, supongo que este periodo de nuevo tendre un bajo promedio...

Hoy me gane un iPod Shuffle de 1° generacion eventualmente ire a recogerlo...

As usual... no tengo nada que hacer... y por eso escribo esto que no es bastante profundo, y lo hago solo porque si...

Los padrinos magicos terminaron hace 22 minutos, y ahora no tengo nada mejor que hacer que estar en el ordenador chateando con unos chavales...

sultanek fue estafado en el Corona Music Fest, pago $700 por ver a los grupos a mas de 100 metros...

Yo no vere a Morrissey, pero espero encontrarle un buen uso al dinero, y mas ahora que vendere el iPod que me acabo de ganar...

Ayer pase una hora en una cocina, esperando...

Comi una buena hamburguesa de pollo...

Me voy...

Geranio

1 comment:

sultanek said...

Cuanto por el shuffle man? igual te lo compro, no estaria mal, apenas voy llegando, el solo de marcel rodriguez-lopez valo los 700 pesos (no, no creo) pero si fue bueno, aunque la zona VIP apesta sobremanera, por cierto donde ganaste el ipod?
chida foto, espero no nos la bajen hare la firma mas grande, por la paranoia tu sabes...