Monday, November 20, 2006

Home (Wii Arrival)

I want it all
Domingo 19 de Noviembre del 2006.
Sears Satelite
11:30 a.m.

Llegue a servicio al clientes, mi hermano estaba encabronado en medio de una turba iracunda, iracunda, porque Sears se negaba a darles la tan esperada consola; haciendo caso omiso de la preventa que meses antes había comenzado, la empresa trataba de engañar a sus clientes diciéndoles que no recibirían su producto.

The Sinner In Me
Pero claro que tenían todas las consolas, es solo que querían sacarle mas dinero a la gente.
Se pierde el recibo de mi hermano, llega la gerente y dice que solo llegaron unas consolas, solo unos cuantos la recibirían; la turba iracunda iracunda se vuelve mas iracunda, y comienzan a gritar, ahora la gerente dice que todos la recibiremos, pero los que ya estaban apuntados la recibirían de un lado, y los que no que se pasaran a apuntar para recibirla. Me fui a formar para apuntar a mi hermano... En esta ocasión la gerente y su campo de distorsión de la realidad, nos dicen que la nueva lista es para apuntar a los que la podrán tener el próximo miércoles... Una vez mas la turba iracunda que antes había formado una fila pierde proporción, para dar lugar a una señora bastante molesta que comienza a empujar a la gente para abrirse paso y gritarle "¿Eso es lo que quiere? ¿Que nos empujemos? ¡Pues eso vamos a hacer!

I Feel You
Un poco mas tranquila la situación, la turba vuelve a formar una fila para apuntarse. Hago lo propio, y comienzo a moverme de un lado a otro oyendo las diversas historias y arrojando mas leña a la hoguera. Mi hermano recibe un nuevo recibo (o.O) y esperamos a que esto termine.

Behind The Wheel
Nos movemos hacia un pasillo en el cual un empleado llamaba a ciertas personas para entregarles su consola, al parecer todo se ha solucionado, piden (nuevamente) formemos una fila, y los tres primeros en llegar (entre ellos mi hermano) se forman en orden; de nuevo llega el empleado para (supuestamente) llevarse a los que estaban formados, en vez de ello, y a pesar de la fila formada, decide llamar a quien el quiere. Nuevamente la turba (y los geeks) se enfurecen, esta vez obviamos al empleado, y decidimos migrar al área de videojuegos, donde trataríamos de conseguir nuestra consola.

World In My Eyes
Ya en la sección de videojuegos, un empleado amigo de mi hermano, le dijo que no había problema y que conseguiría su consola; uno de los geeks (que previamente había dicho que este era el día por el que había estado viviendo (refiriéndose al nuevo Zelda)) comienza a pelear con el empleado amigo de mi hermano con cierto aire de prepotencia, como si realmente fuera alguien, este geek le dijo a su compañero (idéntico a Andy de Mission Hill) que fuera yo no se a donde, mientras que el iba por papel y pluma para anotar el nombre del empleado que creo posteriormente reportaría a algún superior, esto aprecio no importarle al empleado, incluso se podría decir que era risible para el...

Personal Jesus
¡Tenemos la consola! A partir de este momento no la suelto, hasta que vamos a comer, luego vamos a mixup donde compro un cd de Gene Krupa, luego vamos a la Levi's Store donde esperaba comprar los Red Wire Jeans que son exageradamente caros ($3159), por esa razón no los compre. Nos despedimos de mis papás y nos vamos a la casa de mi hermano donde pondríamos el Wii.

Enjoy The Silence
Ya esta todo listo, la consola esta conectada, el control tiene pilas, el juego esta preparado... Notamos que falta algo esencial, energía eléctrica, que no llego hasta después de dos horas. Llegan mis otros hermanos para la reta, y no es hasta aproximadamente dos horas después que podemos comenzar a jugar por las actualizaciones de la consola.

PD: Me compre un día antes el vinilo de She Wants Revenge, es hermoso, le pone en su madre al cd cagado de risa.

2 comments:

Anonymous said...

Eres un maricon d verga no sirves para nada y a nadie le importa tu puta vida asi que deja de ser maricon y ya crece hijo de puta

Iker Sánchez said...

Yeah, un comment que parece no ser de sultanek! Gracias por tu visita, lo tomare a consideracion. :D