Monday, November 27, 2006

IJCGE

"Fox te llevaste el sexenio" - sultanek (refiriendose a una frase memorable de fox)

En cuatro dias se acaba la diversion, tal vez tenga novia, tal vez pasen cosas, tal vez no, me comprare el de los dresden dolls, compre el de johnson, me ******** frente a una camara con alguien viendo... esto ha estado raro... me siento raro...

Carnal, gracias por todo! M... no se que hacer... shes the kind of girl who leaves the condoms...

che iñarritu mamon

half jac...

k

veleidoso de nuevo!

No te preocupes yo lei un wikihow de como caeeeeeeeereeeeehhhhhhh!

2 comments:

sultanek said...

que agradeces cabron (si es que me agradecias a mi) vos sabes que sos lo mas, y ahi vamos, graciasa ti por todo tambien, mucha suerte con tu mina
(notese que me volvi argentino)

Anonymous said...

Tu blog apeSta pinche pUtito y jotito lameboLas de mierda, y mas Te vAle que No borrEs el comentario, joto oK?